Fútbol Internacional

Se cayó del Olimpo

Se cayó del Olimpo

ajax loader

olimpo derrota

No hay consuelo para Olimpo.

El equipo de Bahía Blanca le ganaba 0-2 a San Martín de San Juan, equipo que se recuperó, lo dio vuelta y mandó al descenso a su rival.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ARGENTINA.- Un partido de infarto se vivió en San Juan. El equipo local, San Martín, caía 0-2 ante Olimpo, pero en una remontada épica, se terminó imponiendo por 3-2 y mandó al cuadro de Bahía Blanca al descenso en Argentina.

Olimpo, que necesitaba de la victoria para seguir con esperanzas de no descender, no pudo sostener la ventaja de 2-0 que había conseguido a los 9 y 51 minutos por intermedio del mediocampista Martín Pérez Guedes.

Pero San Martín no bajó los brazos, igualó el marcador y ganó en forma agónica con un penal cuando se disputaban dos minutos del tiempo agregado a los 90 reglamentarios. El primer gol del equipo local lo consiguió el delantero Sebastián Peco, con un cabezazo a los 72 minutos.

A los 82 anotó el empate transitorio el atacante Gastón Caprari mientras que en tiempo de descuento Cristian Pérez, de penal, le dio el triunfo al conjunto local.

La victoria de San Juan no sólo mandó a la segunda división a Olimpo, sino que dejó en zona de descenso directo a San Lorenzo, que no tuvo buenos desempeños en los últimos torneos y que tendrá que jugar ante Newell’s su posibilidad de zafar de la zona de descenso directo.

En tanto Boca, flamante semifinalista de la Copa Libertadores de América y que tendrá que medirse ante Universidad de Chile, lidera la competencia con 29 unidades, seguido con 28 por Newell’s, Tigre y Arsenal.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

pep

“Resistir y defender”: el contundente análisis de Guardiola sobre el planteo con el que el Real Madrid sacó al City de la Champions

Gabriel Ayala18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
madrid

Ancelotti: «Nunca hay que dar muerto al Madrid porque el Madrid nunca muere»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Gabriel Ayala18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Gabriel Ayala18 abril, 2024
real madrid

El Madrid, siempre el Madrid: eliminó por penales y en su casa al Manchester City (Video)

Sol Garcia Lineros17 abril, 2024
bayern munich kane kimmich

Bayer Munich se inscribe entre los finalistas de la Champions (Video del 1-0 al Arsenal)

Sigfrido Rademacher17 abril, 2024
racing 1

Con Gabriel Arias como arquero y capitán, Racing aplastó 4-0 a Belgrano pero no le alcanzó

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.