Fútbol Internacional

El Chelsea tiene puesta su confianza en el “Niño”

El Chelsea tiene puesta su confianza en el “Niño”

El Chelsea confía plenamente en su "Niño".

El delantero español Fernando Torres seguirá ligado al reciente campeón de la Liga de Campeones de Europa, a pesar de la irregular temporada que tuvo y que hicieron dudar de su continuidad en los “Blues”.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

INGLATERRA.- El flamante campeón de la Champions League, el Chelsea, está comenzando a pensar en la próxima temporada y para eso se están evaluando a varios jugadores para ver si siguen o no en el club.

Uno de los futbolistas más cuestionados es el delantero español Fernando Torres, ya que sumó muy pocos minutos en cancha y pasó gran parte de temporada lesionado.

“Fue un año muy complicado, jugué poco y mi estado de ánimo era como una montaña rusa. Lo he pasado mal, muy mal y no me gustaría sentirme así otra vez. Pero nunca me he rendido y nunca lo haré”, confesó en su página Web.

El goleador aseguró que se siente muy bien en el cuadro azul, tiene excelentes compañeros y la hinchada le muestra día a día su afecto y admiración.

“En Chelsea estoy muy feliz y nunca he dicho lo contrario. Aún tengo mucho que hacer en este club, cumplir objetivos personales, confianza que devolver y cariño que agradecer”, dijo.

Tras ser ratificado como jugador de los “blues” para el próximo periodo, el seleccionado español se mostró ansioso y prometió devolver con creces la confianza que han depositado en él.

“Mi objetivo era hablar con los dirigentes a final de esta temporada, necesitaba saber qué planes tenían para mí. Ya hemos hablado y ahora no tengo dudas de lo que esperan de Fernando Torres. Sólo quiero que ya empiece la temporada que viene”, reveló.

El “Niño” también se dio el tiempo para hablar sobre Didier Drogba, quien no seguirá jugando en el Chelsea. El delantero de Costa de Marfil no quiso extender su vínculo con el cuadro londinense a pesar que los dirigentes le pidieron que continuara.

“Didier es una leyenda del club y lo que ha decidido es respetable. Sólo puedo desearle lo mejor y sentirme orgulloso de haber compartido tantas cosas con él. Siempre he querido jugar con los mejores y él es uno de los mejores”, señaló el ariete español.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

El Bayern es el rey de la fase de grupos

Gabriel Ayala5 octubre, 2022

El Barça se mete en un lío gordo

Gabriel Ayala5 octubre, 2022

Haaland sigue rompiendo récords y pulveriza los registros del duopolio Messi-Cristiano

Gabriel Ayala5 octubre, 2022

Atento Berizzo: Diego Rubio sigue adelante con su racha goleadora en la MLS

René Aguirre4 octubre, 2022

Ucrania se ‘une’ al Mundial 2030 de España y Portugal

Sol Garcia Lineros4 octubre, 2022

¡Con Alexis estelar!: Marsella recibe a Sporting Lisboa con la obligación de ganar por la Champions

Gabriel Ayala4 octubre, 2022

El chileno Matías Fernández tras ganar la Sudamericana: «La vida me dio otra oportunidad»

René Aguirre3 octubre, 2022

Tragedia en Indonesia: más de 130 muertos en batalla campal en un estadio de fútbol

Alessandro González3 octubre, 2022

Sampaoli, el apuntado por el Sevilla para reemplazar a Lopetegui

Sol Garcia Lineros3 octubre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.