Argentina

Giro inesperado en las gestiones: Blandi será refuerzo del Rojo

Giro inesperado en las gestiones: Blandi será refuerzo del Rojo

El delantero finalmente decidió resignar mucho dinero y llegará a Independiente a préstamo por un año. Falcioni tendrá al goleador que encabezaba su lista de preferencias.

Cuando Julio César Falcioni les entregó a los dirigentes la lista de los jugadores que pretendía incorporar, había un nombre que encabezaba sus preferencias: Nicolás Blandi. Luego de una extensa negociación que parecía estar caída, el delantero decidió resignar una gran cantidad de dinero y todas las partes llegaron a un acuerdo para que se concrete su transferencia a Independiente.

El goleador de 31 años, quien tiene contrato con Colo Colo hasta el 31 de diciembre de 2022, llegará al Rojo a préstamo por un año, con un cargo de alrededor y una opción de compra cuyas cifras aún no trascendieron. El jugador arribaría al país luego del miércoles, cuando el Cacique culmine su participación en el torneo chileno luego de visitar a Universidad Concepción. El libro de pases en el fútbol argentino cierra el jueves por la noche.

Blandi ya fue dirigido por Falcioni en Boca entre 2011 y 2012. El atacante llegó a Colo Colo a principios de 2020 y su rendimiento no fue el esperado: disputó 20 partidos, nueve de ellos de titular, y convirtió apenas dos goles. El entrenador del equipo, Gustavo Quinterosni siquiera lo concentró en algunos encuentros por su bajo nivel. ​El Emperador lo conoce muy bien y confía en poder levantarlo. El técnico insistió por su llegada ya que quiere que Silvio Romero tenga una competencia fuerte por el puesto que le impida relajarse. Y considera que Nicolás Messiniti y Martín Landaburu tienen condiciones, pero no como para competir mano a mano con el capitán del RojoSi bien Leandro Fernández fue ofrecido y se analizó la posibilidad de traer a Julián Carranza, de Inter de Miami, Falcioni siempre pretendió a Blandi. Ahora, el técnico aguarda por el arribo de Juan Manuel Insaurralde, defensor de 36 años que también cuyo arribo ya fue acordado de palabra y deberá llegar desde Colo Colo para firmar un contrato por un año. Pelusa también espera a Adrián Arregui y, si bien al DT ya le avisaron que será refuerzo del Rojo, Huracán no lo quiere largar hasta que consiga incorporar a otro mediocampista central. «Me hubiera gustado tener a los refuerzos con más anticipación», dijo Falcioni el viernes pasado. Va a tener que tener que esperar un poco más.

/Ole

Pinche para agregar su comentario

Más de Argentina

Pollo Vignolo: “Hoy, River tiene al mejor entrenador del mundo”

Julian Lautaro Luque Besoaín9 abril, 2021

Gabriel Arias, como capitán de Racing hizo callar a un dirigente que gritoneaba públicamente a Pizzi

Julian Lautaro Luque Besoaín6 abril, 2021

Elogios en Argentina para Paulo Díaz y un 2021 en alza

Julian Lautaro Luque Besoaín5 abril, 2021

El pasado de Vecchio como luchador de MMA reflotó en el partido Central – San Lorenzo

Julian Lautaro Luque Besoaín4 abril, 2021

Emiliano Amor, el polémico refuerzo que pretendía traer Colo-Colo: una mezcla entre Insaurralde y Jarita (Video)

Gerardo Ayala Pizarro31 marzo, 2021

Uno X Uno: River 0 – Racing 0

Gabriel Ayala30 marzo, 2021

¿Dónde va a jugar Agüero? El sueño de Independiente

Gabriel Ayala30 marzo, 2021

Un gigantesco Gabriel Arias sostuvo el 0-0 en el clásico Racing – River

Julian Lautaro Luque Besoaín29 marzo, 2021

Arranca la era Kudelka (ex U de Chile) en Huracán

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología