Argentina

San Pablo avanza fuerte por Crespo

San Pablo avanza fuerte por Crespo

El gigante brasileño ya le hizo una propuesta al entrenador del Halcón, que quedó en contestar. Tiene contrato en Varela hasta junio. ¿Se irá Valdanito?

Hernán Crespo se convirtió en uno de los entrenadores más cotizados de Argentina y del continente. Después de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana, el entrenador de Defensa despertó la atención de varios equipos importantes. De hecho, su nombre fue vinculado a la selección de Chile e Independiente, entre otros. Sin embargo, el que avanzó más seriamente por el DT fue un gigante del país vecino: San Pablo.

Olé ya había contado del interés de los paulistas por Valdanito, al que en los medios brasileños se lo consideraba como el principal candidato a reemplazar a Fernando Diniz, quien fue despedido hace unos días. Entre las figuras de su plantel se destaca Dani Alves, confirmando la intención y exigencia de los dirigentes de pelear por cosas importantes. Ahora, según le aseguraron a este diario, San Pablo ya le hizo un ofrecimiento a Crespo, quien lo está evaluando.

«Nosotros tenemos contrato con Defensa y Justicia hasta finales de junio y estamos muy contentos con el club y el trabajo que venimos realizando. Desde ya que está la expectativa de crecer«, dijo el profe Kohan, integrante del cuerpo técnico del ex delantero de la Selección, a Infobae. En Varela saben desde un principio que será difícil retenerlo pero esperan una compensación económica por su salidaEn una imperdible entrevista con Olé, el propio Crespo confesó sus ganas de continuar dando pasos adelante en su carrera y afirmó cuál es su gran meta profesional como DT. «Ahora no sólo sueño con dirigir a la Selección, quiero ser campeón del mundo. Y después quiero que mis equipos sean ambiciosos. Hoy es en Defensa, mañana no sé», dijo.

En las próximas horas podría haber novedades importantes en el futuro de Valdanito. ¿Seguirá en Varela o se muda a un gigante brasileño?

/Ole
Pinche para agregar su comentario
Argentina

Más de Argentina

Pollo Vignolo: “Hoy, River tiene al mejor entrenador del mundo”

Julian Lautaro Luque Besoaín9 abril, 2021

Gabriel Arias, como capitán de Racing hizo callar a un dirigente que gritoneaba públicamente a Pizzi

Julian Lautaro Luque Besoaín6 abril, 2021

Elogios en Argentina para Paulo Díaz y un 2021 en alza

Julian Lautaro Luque Besoaín5 abril, 2021

El pasado de Vecchio como luchador de MMA reflotó en el partido Central – San Lorenzo

Julian Lautaro Luque Besoaín4 abril, 2021

Emiliano Amor, el polémico refuerzo que pretendía traer Colo-Colo: una mezcla entre Insaurralde y Jarita (Video)

Gerardo Ayala Pizarro31 marzo, 2021

Uno X Uno: River 0 – Racing 0

Gabriel Ayala30 marzo, 2021

¿Dónde va a jugar Agüero? El sueño de Independiente

Gabriel Ayala30 marzo, 2021

Un gigantesco Gabriel Arias sostuvo el 0-0 en el clásico Racing – River

Julian Lautaro Luque Besoaín29 marzo, 2021

Arranca la era Kudelka (ex U de Chile) en Huracán

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología