Destacados

El posible ‘enjuague’ en el Real Madrid-Borussia MG que dejaría fuera de octavos de final al Inter

El posible ‘enjuague’ en el Real Madrid-Borussia MG que dejaría fuera de octavos de final al Inter

Arde el grupo B de la Champions. A falta de una sola jornada (miércoles 9 de diciembre / 21.00 horas), no hay ningún equipo clasificado para octavos de final. Ninguno… Y el Inter de Milán es el único que no depende de sí mismo, lo que supone un problemón porque un empate en el Real Madrid-Gladbach le sentenciaría.

Si el Inter gana al Shakhtar se metería en la siguiente ronda salvo que haya un empate en Valdebebas, posibilidad que temen en Italia, que el Madrid y el Borussia vayan pisando el freno y se conformen con la tablas si los italianos cumplen con su parte.

El Real Madrid volvió a caer con el Shakhtar y el Inter se hizo un favor a sí mismo y también a los de Zidane, que dependen de sí mismos para estar en octavos. Si ganan, estarán clasificados. Y el empate les valdría si vencen los de Conte… tablas que también le valdría al Borussia y dejarían directamente fuera al Inter, que tendría que conformarse con jugar de nuevo la Europa League.

Así las cosas, el Madrid jugará una final el próximo miércoles como todos sus rivales. Y tiene que ganarla, aunque le valdría empatar dependiendo de lo que vaya pasando en Milán. Pero como el Shakhtar saque algo positivo de San Siro, se acabó.

En Italia temen un resultado que piensan que podría cocinarse si el Inter gana su partido. De todos modos, si fallan los de Conte, al Madrid no le quedará otra cosa que ganar una final tan importante como las de las últimas Champions. Los octavos están en juego.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Vidal evitó profundizar críticas al arbitraje tras derrota: Si hablo, me voy más allá y no quiero

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

“Sevilla nunca se rinde; fue hermoso”: Alexis Sánchez revela la clave del repunte en el derbi contra Betis

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

La desazón de Manuel Pellegrini tras el amargo empate entre Betis y Sevilla: “Estamos todos enfadados”

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

Puerto Montt vence a Antofagasta y alcanza la cima del Ascenso

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

Leo Messi brilló con un doblete para Inter Miami en el clásico vs. Orlando City

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

Una Canallada más de Di María: Central venció a Newell’s y se quedó con el clásico de Rosario

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

Ribera cuestionó arbitraje tras derrota de Ñublense: Cambiar todas las decisiones me parece exagerado

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

Lucas Cepeda sumó una nueva titularidad en sufrido empate del Elche

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

El Toro, siempre el Toro: lo que le faltababa a Zampedri, derribar a un invicto (VideoS del 2-1 de la UC a Ñublense)

Nissin Alvo Rodríguez1 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.