Destacados

La UC posterga su partido con Palestino y sólo piensa en Sol de América

La UC posterga su partido con Palestino y sólo piensa en Sol de América

Tras la clasificación de la Universidad Católica a la copa sudamericana el partido entre árabes y cruzados será reprogramado así lo informó Palestino en sus redes sociales.

Otra fecha quedará pendiente para los estudiantiles recordemos que el Curico Unido VS UC no se ha disputado el segundo tiempo donde los dirigidos por Holan caían 2-0 y deberán reanudar con un penal a su favor para tratar de revertir el marcador.

De esta manera la UC piensa en su torneo internacional, su nuevo rival Sol de América por la Sudamericana duelo pactado para este jueves 29 de octubre a las 19:15 horas en tierras guaraníes.

SOBRE EL RIVAL

Sol de América viene de vencer a Libertad 2-0 por el torneo nacional con  goles de Pita y Franco.

El equipo dirigido por Orteman formó con un 1-4-4-2 con la siguiente alineación: En portería Escobar, línea de cuatro defensas con Noguera y Esparza como laterales mientras que de centrales iban Portillo y Villalba ya en el mediocampo habían cuatro jugadores en el sector medio con Valdez y Zamudio para dejar en las bandas a Pardo y Franco. En labores ofensivas Benítez y el ecuatoriano Pita.

Dejando en el banco a jugadores interesantes como Nildo Viera y el argentino Federico Jourdan.

Sol de América actualmente es puntero (torneo nacional paraguayo) junto al club 18 de Octubre, en dicho torneo se han jugado dos jornadas, el tricolor suma 6 puntos 3 goles a favor y 0 en contra.

Este miércoles viaja la Universidad Católica a Paraguay con una novedad Luciano Aued quien podría volver a la titularidad ya que ante el Internacional de Brasil el argentino quedó fuera por lesión y acumulación de tarjetas amarillas. Holan tiene varias posibilidades una de ellas repetir equipo o incluir a Luciano en el once estelar.

La posible formación sería la siguiente: Dituro-Rebolledo-Huerta-Lanaro-Fuenzalida-Aued-Saavedra-Pinares-Puch-Zampedri-Lezcano.

 

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Israel Poblete: «El partido con O’Higgins es decisivo para ambos»

Marcelo Barranti18 noviembre, 2025

Marcelo Gallardo confirmó que Paulo Diaz está más fuera que dentro de River plate

Julian Lautaro Luque Besoaín18 noviembre, 2025

El Mundial 2026 va tomando forma: clasificaron Alemania y Países Bajos

Sigfrido Rademacher18 noviembre, 2025

Audax Italiano ya tiene nuevo entrenador: Gustavo Lema

Guido Mateluna18 noviembre, 2025

Técnico de Nigeria acusa que jugadores del Congo hicieron vudú mientras se ejecutaban los penales

Freddy Bustos18 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Ben Brereton: «Cuando no me llamaban a la selección estaba muy triste, pero sabía que iba llegar otra oportunidad»

Francisca Suazo17 noviembre, 2025

En Perú esperan con optimismo el partido con Chile y se enciende la polémica por declaraciones de Gareca

René Aguirre17 noviembre, 2025

Velez, con Diego Valdés y Claudio Baeza, prácticamente dejó fuera de la Libertadores a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín17 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.