Destacados

Pulgar dejó en el olvido coronavirus y volvió a la cancha: ingresó en empate de Fiorentina

Pulgar dejó en el olvido coronavirus y volvió a la cancha: ingresó en empate de Fiorentina

El mediocampista chileno Erick Pulgar ingresó a los 78 minutos este domingo en el empate de la Fiorentina a dos goles en su visita al Spezia, en partido válido por la cuarta fecha de la Serie A italiana 2020-2021.


El volante nacional regresó a la actividad oficial, luego de contraer el coronavirus y tener que cumplir con un período de aislamiento preventivo. Ingresó a 12’ del final por el volante Gaetano Castrovilli, con el marcador ya 2-2.

El exDeportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna se mostró activo en la zona media, pero no consiguió marcar la diferencia para que su escuadra se llevara los tres puntos desde el Estadio Dino Manuzzi.

La ‘Fiore’ tuvo un inicio de partido soñado, ya que a los 5 minutos ya ganaba por 2-0 con los goles de Germán Pezzella (2’) y Cristiano Biraghi (4’).

No obstante, los ‘violetas’ no pudieron sostener su ventaja y el dueño de casa consiguío rescatar un punto con las conquistas de Daniele Verde, a los 39 minutos, y Diego Farías, a los 75’.

Con este resultado, el cuadro de Florencia se estacionó en el undécimo lugar de la tabla con cuatro puntos, a ocho del líder AC Milán.

Por la jornada 5 del campeonato, el equipo de Pulgar recibirá el domingo 25 de octubre al Udinese.

/BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Sexta Fecha de la Champions league: hoy van a la cancha el Bayern, Barcelona, el Inter, el liverpool y el Chelsea

Sigfrido Rademacher9 diciembre, 2025

La U de Chile fija el día decisivo: la reunión que puede sellar la salida de Gustavo Álvarez

Marcelo Barranti8 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

DT de Coquimbo Unido lanza duro palo a los grandes antes de su partida a México

Alejandro Aguilera8 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

Noche de Maravilla: Racing eliminó a Boca y es finalista del Torneo Clausura

Julian Lautaro Luque Besoaín8 diciembre, 2025

El Celta desnuda al Madrid de Xabi

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

Todo definido: U. Católica es Chile 2, O´Higgins a Copa Libertadores, la U a Copa Sudamerica y Deportes Iquique baja a la B

Francisca Suazo6 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.