Colo Colo

El pobre 1×1 de Colo-Colo contra Huachipato: ¿podrá mejorar este equipo con Quinteros?

El pobre 1×1 de Colo-Colo contra Huachipato: ¿podrá mejorar este equipo con Quinteros?

ajax loader

Se podría decir lo mismo cada vez que se habla de Colo-Colo sin notarse la diferencia del partido que se esta hablando. El equipo albo sigue con su exiguo patrón de futbol mediocre, tanto colectivo como individual. El plus que se agrega hoy en el Monumental es que tanto como el Popular y los acereros tuvieron una mala tarde. Casi no escribo esta nota por el sueño que me produjo el partido en la capital. Pero no podía dejar de faltar «el alto nivel futbolístico que tiene la última línea de Colo-Colo» para que otra vez se manden una chambonada mayúscula, produzcan un penal y termine llevándose los tres puntos Huachipato. Y esto genera la gran duda de todos los albos; ¿podrá mejorar este equipo con Quinteros? 


FELIPE CAMPOS
1,5/10
El responsable del absurdo penal. Un tiro de esquina donde no se le ocurre una mejor idea que tomar de la camiseta a Ramírez para finalmente botarlo. Agregar que los pocos ataques que tuvo Huachipato pasaron todos por su banda. Desde el sur te dicen «¡gracias Felipe por estos 3 puntos!»

JEYSON ROJAS
1,8/10
De algo tenemos claro, no fue su debut soñado. Es la clara imagen del central que ahora abunda en Colo-Colo, alguien lento que no llega a las jugadas, en pocas palabras, fútbol rústico. Mencionar que su compatibilidad con Insaurralde es atroz. No se entendían para nada.

GUALBERTO JARA
1,8/10
Al parecer en el entretiempo estaba haciendo sus maletas porque Colo-Colo jugó sin DT en todo el segundo tiempo. Sabiendo que ya le tienen reemplazo, no se esforzó para irse con un poco de dignidad. El gran intento (y decir gran es mucho), fueron los cambios para generar más ataque en los minutos finales.

BRYAN SOTO
1,8/10
No se que decir de este chico puesto que no lo vi en el partido. ¿La tocó? Donde sí lo vi fue cuando salió a los 84′ por Gabriel Costa.

ESTEBAN PAREDES
1,8/10
Pensamos que Paredes todavía no llega al Monumental, porque en el partido no se presentó. Como máximo tocó tres balones, siendo uno de ellos un cabezazo que no se si podríamos decir que fue peligroso para Castellón.

MARCOS BOLADOS
2,5/10
Mucha pizarra y poca tiza para el extremo albo. En los últimos dos partidos pasó de ser uno de los puntos altos en el Popular a ser uno de los más bajos. Es preocupante para Colo-Colo que aun con el bajo nivel de Bolados, es el único que genere algo de peligro. Agradecerle que es protagonista de una maravillosa postal con Valenzuela al intentar agarrarlo de la camiseta.

MATÍAS FERNÁNDEZ 
3/10
Si el partido hubiera durado un tiempo, sería la figura. Pero como son dos tiempos y el 14 de los blancos no aguanta los noventa minutos, pierde mucho brillo. Recalcar que es cierto que el Mati poco a poco va subiendo su nivel. Se le ve un gran progreso, pero los partidos no son cuarenta y cinco minutos. Fue remplazado a los 77′ por Cruz.

JUAN MANUEL INSAURRALDE
4/10
Cumplió con su labor, pero digamos que Huachipato no se la hizo para nada difícil.

BRAYAN CORTÉZ
4/10
Ídem a Insaurralde.

JAVIER PARRAGUEZ
4/10
Con solo trece minutos hizo más que Paredes. No era una tarea titánica pero lo consiguió. Es lamentable que siga siendo suplente de alguien de 40 años.

GABRIEL COSTA
4/10
Poco y más para el peruano. Aun así, entrando a los 84′ tuvo la más clara y le pegó mal estando solo frente a Castellón.

JOAN CRUZ 
4/10
Lo poco que jugó supo meterse en el partido. Lastimosamente entro a un campo de batalla, donde sus compañeros estaban todos abatidos. Entró a los 77′ por Fernández.

RONALD DE LA FUENTE
4,2/10
Segundo partido consecutivo que De la Fuente es de los puntos altos en Colo-Colo. ¿Será por el flojo rendimiento de los rivales? No sabemos, pero si es cierto que Ronald ha sabido mantener su banda limpia y poco a poco se empieza a conectar con Valencia.

GABRIEL SUAZO
4,4/10
Cumplió bien la tarea tanto como ofensiva y defensivamente. Fue el que más terminaba la jugada en Colo-Colo y el único que inquietó algo con un par de remates a Castellón

LEONARDO VALENCIA
4,6/10
Gabriel Ayala Espejo Todo FútbolSe le notaba impreciso en los primeros minutos, pero de a poco empezó a tomar fineza. Buenos pases que pudieron ser asistencias, pero un barco no se rema con una sola persona.

/Gabriel Ayala

 

 

View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

grupos copa libertadores

Copa Libertadores 2024: Huachipato, Cobresal, Colo Colo y Palestino ya tienen rivales tras duro sorteo para los chilenos

Gabriel Ayala19 marzo, 2024
falcon

Maximiliano Falcón se defiende en Colo Colo tras la grave lesión que le provocó a juvenil de Coquimbo: «Soy bruto, pero no mala leche»

Gabriel Ayala18 marzo, 2024
leonardo gil colo colo

Leonardo Gil: «Estos puntos perdidos, por ahí al final se pueden llegar a sufrir»

Gabriel Ayala17 marzo, 2024
guillermo paiva colo colo

Colo Colo no podrá contar con Vidal y Paiva en Coquimbo

Gabriel Ayala17 marzo, 2024
arturo vidal lesionado

Jorge Almirón confirmó que Arturo Vidal no viaja a Coquimbo

Gabriel Ayala16 marzo, 2024
cesar fuentes lesion

César Fuentes y su grave lesión: «Es uno de los momentos más duros de mi carrera»

Gabriel Ayala15 marzo, 2024
colocolo

Colo Colo entró al selecto grupo de los equipos que han ganado 100 o más partidos en la Copa Libertadores

Gabriel Ayala15 marzo, 2024
colo colo vidal

Arturo Vidal: «Este triunfo nos viene muy bien para seguir creciendo»

Francisca Suazo14 marzo, 2024
cesar fuentes colo colo

Grave lesión de César Fuentes, pero Daniel Morón insiste en que el plantel está cerrado

Gabriel Ayala14 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.