Deportes Antofagasta

Felipe Flores: «Siempre seré colocolino, pero mi presente y futuro estáacá en Deportes Antofagasta»

Felipe Flores: «Siempre seré colocolino, pero mi presente y futuro estáacá en Deportes Antofagasta»

Manteniéndose firmes y enfocados en el partidodel domingo nte Colo ColoClub Deportes Antofagasta sigue con sus entrenamientos presenciales, respetando los protocolos de salud necesarios para llegar en gran nivel. El atacante del elenco puma, Felipe Flores, conversó con ANFP.cl sobre el crecimiento del club con el paso del tiempo y reveló cuál es su principal objetivo por cumplir esta temporada.

 

El delantero del CDA mencionó cómo ha sido el regreso a las canchas, tras varios meses de entrenamientos en casa. “Fue complicado porque como futbolistas no estamos acostumbrados a entrenar en espacios reducidos por tanto tiempo. Sabemos que estamos pasando por una situación complicada y tendremos que adaptarnos rápido como todos los equipos, nos estamos preparando para cosas grandes”.

 

Felipe Flores indicó que pueden seguir avanzando en el torneo, destacando que el elenco nortino puede dar la sorpresa y así conseguir su primera corona en la Primera División. “En los últimos años este club ha crecido muchísimo y cada año queremos seguir creciendo más. Este año estamos para salir campeones y con este plantel que tenemos, no nos cabe duda de que podemos darle pelea a Universidad Catolica”, sostuvo.

 

Con tres títulos en la máxima categoría del fútbol chileno, el atacante formado en Colo Colo recordó su momento más valioso vistiendo la camiseta alba, a la que tendrá que enfrentar este domingo: “Viví cosas muy lindas que recordaré toda la vida, pero el año que ganamos la estrella 30 es el momento que más recuerdo, porque pasó mucho tiempo para poder lograr esa estrella”, comentó Flores.

 

Además, el goleador puma proyectó su futuro en el fútbol profesional, donde su gran sueño es volver algún día a Macul. No obstante, Flores no descarta retirarse en CD Antofagasta, destacando el gran cariño que tiene a la institución puma. “Si no es en Colo Colo, me encantaría poder terminar mi carrera acá en Deportes Antofagasta, es un club hermoso. Hoy, mi presente y futuro esta acá”, detalló.

Una gran carrera en el fútbol chileno que le permitió poder emigrar al fútbol mexicano y así cumplir uno de sus sueños como futbolista, jugar en el extranjero. “Tuve poca continuidad en México, me hubiese gustado tener más minutos, pero rescato la experiencia que obtuve y el cumplir mi sueño de poder jugar en otro país”, relató.

Por último, “FF17” dejó en claro cuál es su gran anhelo junto al CDA, donde el sueño de ser campeón es uno de los objetivos que tiene esta temporada. “Quiero salir campeón este año con Deportes Antofagasta y el otro año nuevamente jugar un torneo internacional, pero esta vez será la Copa Libertadores, son las metas que tengo”, cerró.

/Fuente:ANFP

Fotografías: Comunicaciones Deportes Antofagasta

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes Antofagasta

More in Deportes Antofagasta

colcoloc

ANFP apelará por el fallo que multó a Colo Colo

Gabriel Ayala21 octubre, 2020
gol Wanderers

Expulsiones le pasaron la cuenta a Antofagasta: cayó 1-2 ante Wanderers

Alvaro Guzmán21 octubre, 2020
colo

Deportes Antofagasta insiste en que le den los puntos del partido ante Colo Colo

Gabriel Ayala20 octubre, 2020
luciano arriagada colo colo provoste

Gran victoria de Colo Colo en Tribunal de Penas: se jugará el partido con Antofagasta

Gabriel Ayala19 octubre, 2020
carlos muñoz gol antofagasta u de chile

Carlos Muñoz despierta a Antofagasta, que le ganó a U de Chile 1-0

Gerardo Ayala Pizarro15 octubre, 2020

Antofagasta empató con Huachipato y mantuvo su invicto como forastero

Alvaro Guzmán10 octubre, 2020
ANTOFAGASTA COBRESAL

Antofagasta se lo da vuelta a Cobresal y se mete entre los punteros

Alvaro Guzmán3 octubre, 2020
antofa

Nuevo capítulo de la suspensión del duelo contra Colo Colo: En Deportes Antofagasta hay preocupación por eventual conflicto de interés en la ANFP

Gabriel Ayala30 septiembre, 2020
1_marcelo_barticciotto_colocolo_2009

Barticciotto: “Si fuera dirigente de Antofagasta, también pediría los puntos contra Colo Colo”

Gabriel Ayala28 septiembre, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología