Destacados

Universidad de Chile volvió al trabajo con cuatro lesionados

Universidad de Chile volvió al trabajo con cuatro lesionados

Una de las grandes preocupaciones que existían con el regreso del fútbol chileno era las lesiones que podían sufrir los futbolistas. Y, en ese sentido, uno de los equipos que más se está viendo afectado por ese tema es Universidad de Chile.

Por lo mismo, Hernán Caputto, técnico Azul, se está empezando a preocupar, porque está perdiendo jugadores claves para armar el once estelar o para que sean una alternativa para afrontar los segundos tiempos.

La primera baja confirmada fue el mediocampista Sebastián Galani, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho. Luego se sumó Jonathan Zacaría, por tener un problema en el abductor de la pierna izquierda. Ninguno de los dos ha sumado minutos desde que volvió el Campeonato Nacional.

Jimmy Martínez
El volante Azul es la última baja confirmada de Caputto.

Además, en la previa del Superclásico ante Colo Colo, Franco Lobos fue descartado por sufrir problemas físicos. El futbolista venía de sumar minutos ante Palestino y era una de las alternativas que manejaba Caputto en la etapa de complemento.

Finalmente, esta semana se confirmó que Jimmy Martínez, tras sumar minutos en la victoria ante Cobresal, se lesionó y que se le realizarán exámenes médicos para confirmar un posible desgarro.

/Fuente: redgol

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Ampuero: «Se están haciendo bien las cosas y falta un último esfuerzo por el ‘Chile 2′»

Gabriel Ayala26 noviembre, 2025

«Absolutamente falso»: Jorge Segovia niega venta de Unión Española y no descarta acciones legales

Gabriel Ayala26 noviembre, 2025

3-0: Noche negra en Stamford Bridge

Gabriel Ayala26 noviembre, 2025

Arde el Brasileirao: Flamengo le sacó más ventaja a Palmeiras y acaricia el título

Gabriel Ayala26 noviembre, 2025

Torino convertirá a Guillermo Maripán en el futbolista chileno mejor pagado del mundo

Gabriel Ayala26 noviembre, 2025

Gallardo, bajo la lupa: las posibles salidas de River y la nueva política de incorporaciones

Gabriel Ayala26 noviembre, 2025

Chile al Mundial 2030: Conmebol buscaría la clasificación de todas las selecciones sudamericanas

Gabriel Ayala26 noviembre, 2025

Codiciado delantero del fútbol chileno se confiesa: “Colo Colo es un equipo grande. Sería algo bonito para mí y para mi familia”

Gabriel Ayala26 noviembre, 2025

Felipe Loyola y Carlos Palacios entre los 10 jugadores más caros del fútbol argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín26 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.