Colo Colo

El 1×1 de Colo Colo contra Peñarol: Valencia cambió el partido

El 1×1 de Colo Colo contra Peñarol: Valencia cambió el partido

ajax loader

Pese al bajo nivel que venían trayendo los colocolinos lograron los anhelados 3 puntos tras ganar a Peñarol por 2-1. El partido nos deja con un sentimiento de haber visto dos equipos completamente diferentes, en el primer tiempo un Colo-Colo que estamos acostumbrados y en el segundo un Colo-Colo que desearíamos ver más a menudo. Factor clave fue Valencia, el mejor jugador de la noche. Cabe destacar que los carboneros vienen en una racha muy parecida que el eterno campeón, demostrándolo en el  Monumental al ser muy poca cosa para el nivel que se espera de los uruguayos. 


RONALD DE LA FUENTE
Sin calificar 
Jugó poco tiempo y no toco el balón, entró a los 88′ por Mouche.

FELIPE CAMPOS
2,8/10
Se le suma otro mal partido al lateral derecho de Colo-Colo, para ser más claros, Peñarol todo el daño que provocó fue por su banda. Nunca cuido bien su espalda y no supo conectarse con Bolados. Se le esperaba una mejoría en el segundo tiempo, cosa que no fue así llegando al punto de ser un espectador más del partido, muy bajo su aporte en todo el encuentro.

JUAN MANUEL INSAURRALDE
5/10
Cumplió su labor, no destacó y mucho menos brilló. Tuvo la mala suerte de caerse en la jugada que provocó el gol de Peñarol

JAVIER PARRAGUEZ
5/10
Pesé a no jugar mucho tocó bastante el balón. Pudo tener mejor calificación pero la que tuvo solo frente al arco, erro.

CARLOS CARMONA
5,5/10
Uno de los puntos altos en Colo-Colo en el primer tiempo. Supo hacer su labor de meterse entre los centrales de muy buena forma, lo malo es que nunca pudo crear juego transformando todo el medio campo del cacique en nada. Fue sustituido por Valencia en el entre tiempo.

BRAYAN VÉJAR 
5,5/10
Entró a los 83′ minutos por Bolados. Supo conectarse rápido al partido provocando que moviera muy bien el balón y teniendo una activa participación.

ESTEBAN PAREDES
5,5/10
Hizo lo que tenía que hacer y poco más. No la tocó en casi todo el partido, pero anotó el penal. Está claro que Paredes no puede jugar los 90 minutos. Pero da lo mismo, mientras siga haciendo goles y batiendo records

GUALBERTO JARA 
5,8/10
Como dije que se vieron dos Colo-Colo completamente diferentes, es difícil evaluar lo que quería el técnico. Igualmente sacó el partido adelante con un cambio más que inteligente, pero igualmente obvio, que fue el ingreso de Valencia. Tendría una nota más alta si el cambio de Parraguez por Paredes hubiera sido antes.

JULIO ALBERTO BARROSO
6/10
Uno de los mejores en el primer tiempo. A diferencia del Chaco, Barroso si destacó en la primera mitad  y en la segunda mantuvo su nivel.

PABLO MOUCHE
6/10
Discreto pero funcional partido del ex San Lorenzo. No ocasionó mucho peligro, pero hizo la asistencia del primer gol. Se nota que tiene categoría internacional

MARCOS BOLADOS
6/10
Tuvo un partido muy parecido al de Mouche. No fue el más peligroso de Colo-Colo pero ocasionó el penal que sería el 2-1.

BRAYÁN CORTEZ
6,5/10
Buen partido del meta albo, sacando una de las más claras casi al final del segundo tiempo. En el gol tapó un remate a boca de jarro y Campos impidió que llegara al rebote

CÉSAR FUENTES
7/10
Tuvo un muy buen segundo tiempo. Hizo la labor que hacía Carmona en el primero, pero de mejor forma. Puesto que supo conectarse con Valencia y se notó un medio campo de Colo-Colo muy activo.

ÓSCAR OPAZO
7/10
Peñarol no pasó nunca por su banda. El Torta inhabilitó a Facundo Pellistri a tal punto que tuvo que cambiarse de banda (produciendo el gol a favor de los carboneros).

GABRIEL SUAZO
7/10
Muy movedizo en el medio campo. Su conexión con Valencia le dio vida a la segunda línea de Colo-Colo. Agregar que en el gol del empate, el fue quien comenzó la jugada y la terminó.

LEONARDO VALENCIA
7,5/10
Entró a dar vuelta el partido. Sin él, Colo-Colo no lo ganaba. Todos los balones pasaron por Leonardo, provocando que el medio campo de los albos tuviera una participación muy notoria, cosa que en el primer tiempo no se aprecio en nada. Valencia pinto el encuentro de la forma que él quería. Un muy buen partido para el 10 de los blancos.

/Gabriel Ayala

 

 

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

grupos copa libertadores

Copa Libertadores 2024: Huachipato, Cobresal, Colo Colo y Palestino ya tienen rivales tras duro sorteo para los chilenos

Francisca Suazo19 marzo, 2024
jose daniel moron

José Daniel Morón: «Es un buen parámentro enfrentarse de entrada con el campeón vigente»

Gabriel Ayala19 marzo, 2024
falcon

Maximiliano Falcón se defiende en Colo Colo tras la grave lesión que le provocó a juvenil de Coquimbo: «Soy bruto, pero no mala leche»

Gabriel Ayala18 marzo, 2024
leonardo gil colo colo

Leonardo Gil: «Estos puntos perdidos, por ahí al final se pueden llegar a sufrir»

Gabriel Ayala17 marzo, 2024
guillermo paiva colo colo

Colo Colo no podrá contar con Vidal y Paiva en Coquimbo

Gabriel Ayala17 marzo, 2024
arturo vidal lesionado

Jorge Almirón confirmó que Arturo Vidal no viaja a Coquimbo

Gabriel Ayala16 marzo, 2024
cesar fuentes lesion

César Fuentes y su grave lesión: «Es uno de los momentos más duros de mi carrera»

Gabriel Ayala15 marzo, 2024
colocolo

Colo Colo entró al selecto grupo de los equipos que han ganado 100 o más partidos en la Copa Libertadores

Gabriel Ayala15 marzo, 2024
colo colo vidal

Arturo Vidal: «Este triunfo nos viene muy bien para seguir creciendo»

Francisca Suazo14 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.