Colo Colo

El uno a uno de Colo Colo: el gol de Paredes y la solvencia de Barroso

El uno a uno de Colo Colo: el gol de Paredes y la solvencia de Barroso

CORTES: El gol es de su responsabilidad. Y eso pesa mucho en un clásico en el que no tuvo mucho trabajo. Por mucho que haya tapado en el remate de Espinoza, no tuvo ninguna reacción. Se rehabilitó, en parte, impidiendo el que hubiera sido el gol de la victoria, al achica de muy buena forma una llegada de Larrivey.

OPAZO: No tuvo fallas, pero tampoco grandes aciertos. Por su lado el único que lo inquietó algo fue Beausejour cuando se adelantó, porque Universidad de Chile no tuvo punteros. Y su presencia en campo contrario se notó especialmente cuando se cambió de banda y llegó un par de veces por la izquierda

BARROSO: Está hecho para los clásicos: ha jugado 13 veces contra Universidad de Chile y no ha perdido nunca. Este no puede decirse que haya sido su mejor partido, pero destaca por la mediocridad del resto.

INSAURRALDE: Cortó la pelota de la cual nació el gol de Paredes, con una salida rápida para Suazo y de ahí el contragolpe vía Mouche. En el partido mismo no tuvo mucho trabajo y se limitó a cortar centros sin mayor peligro o intención. Eso, en todo caso, hay que ser justos, lo hizo bien

SUAZO: No es marcador de punta y cuando juega en esa función se ve muy limitado. En todo caso, mejoró respecto a lo hecho ante Wanderers, pero su cometido fue intrascendente.

CARMONA: Bien en lo defensivo. Nulo en cuanto a proyecciones ofensivas. Pocas veces cruzó la mitad de la cancha. Bien cortando la asociación de Montillo y Aránguiz

FUENTES: Idem, exactamente lo mismo que Carmona

VALENCIA: Fue el más activo de los volantes de Colo Colo. Hizo circular la pelota en forma acertada cuando la tuvo, pero le faltó acercarse al área con más asiduidad.

BOLADOS: Más efectista que efectivo. Carrerones largos, pero improductivos. No ganó nunca la raya de fondo, a pesar que podía superar fácilmente en velocidad a Beausejour.

PAREDES: Otro gol en el clásico y con eso le alcanzó para ser figura. Aunque prácticamente no haya tocado la pelota en otro par de veces más.

MOUCHE: El mejor delantero de la cancha, sobre todo en el primer tiempo cuando aprovechó muy bien el adelantamiento de Rodríguez. De una corrida suya nació el gol de Colo Colo: preciso su centro para Paredes. Después se acalambró y tuvo que ser sustituido

FERNÁNDEZ: Colocó algunas pelotas de su sello, especialmente un centro preciso que desperdició Blandi. Pareciera que se va poniendo poco a poco. Y por Colo Colo, ojalá así sea, ya que los albos no tienen fútbol en medio campo.

BLANDI: Cada vez más en deuda. Tanto es así que lo tiene en la banca un jugador de 40 años (por mucho que se llame Esteban Paredes). Tuvo una ocasión de gol muy clara y falló el cabezazo solo frente al arco.

CAMPOS: No puede ser juzgado, porque jugó apenas cinco minutos.

GUALBERTO JARA: Por lo menos le queda la tranquilidad de no haber sido el entrenador que perdió ante Universidad de Chile. En lo que se refiere a su planteamiento, más de lo mismo. Ninguna audacia.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Colo Colo

More in Colo Colo

colo colo

Los números no mienten: este es el peor Colo Colo de todos los tiempos

Gabriel Ayala22 octubre, 2020
espina

Colo Colo tendría que pagarle 160 mil dólares a Espina para que se vaya

Gabriel Ayala22 octubre, 2020
clasificación histórica a la siguiente ronda de la Libertadores, ganando a Colo Colo en el monumental y dejando eliminado al equipo chileno.

A cerrar por fuera: Colo Colo eliminado de la Copa Libertadores (gol en video)

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2020
colo colo wilstermann

Uno x uno en Colo Colo: No hubo uno solo que mereciera clasificar

Gerardo Ayala Pizarro20 octubre, 2020
quinteros

Gustavo Quinteros tras la eliminación de Colo Colo: “Tenemos un camino muy difícil y complicado para revertir una situación tan adversa como esta”

Gabriel Ayala20 octubre, 2020
angelo araos

Colo Colo prepara una bomba: Araos, ex U. de Chile sería gran refuerzo de los albos

Gerardo Ayala Pizarro20 octubre, 2020
Colo Colo valencia

Colo Colo recupera a Campos, Valencia y Parraguez para enfrentar a Jorge Wilstermann

Gerardo Ayala Pizarro20 octubre, 2020
luciano arriagada colo colo provoste

Gran victoria de Colo Colo en Tribunal de Penas: se jugará el partido con Antofagasta

Gabriel Ayala19 octubre, 2020
gustavo_quinteros

Quinteros tiene muy claro que el partido con Wilstermann no será fácil: «Vamos a enfrentar a un equipo que se defiende mucho y muy bien

Gerardo Ayala Pizarro18 octubre, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología