Destacados

Arturo Vidal: «Un triunfo así se disfruta más»

Arturo Vidal: «Un triunfo así se disfruta más»

ajax loader

La gran figura en el triunfo de Chile salió muy lesionado del partido, pero con la gran alegría de haber anotados los goles del triunfo chileno.

SANTIAGO.- Más parecía una película de ficción salida de la inagotable fuente de historias emotivas de Hollywood. Quizás lo más parecido a una historia de gladiadores que entregan todo en la arena y que cuando parece que están listos en el suelo para recibir la estocada mortal, sacan desde su alma el último esfuerzo para vencer al oponente y erigirse como el gran héroe. Hoy el papel protagónico de esa película tenía nombre y apellido: Arturo Vidal.

De hecho, el Nacional hace mucho tiempo que no sentía la gratitud gigantesca de una hinchada hacia un sólo jugador, comparable con el «se pasó se pasó» a Caszely o bien cuando Zamorano le anotó a la Francia campeona y se retiró de la selección chilena. A esa altura estuvo la actuación de Vidal hoy y la gente se lo reconoció con una ovación que de seguro será inolvidable para todos y especialmente para el jugador que partido a partido se está metiéndose en la inevitable lucha por ser considerado el mejor jugador chileno de la historia, aunque a algunos puristas le molesten muchísimo las inevitables comparaciones.

Vidal hoy estuvo en todas. Fue clave recuperando el balón, generando fútbol, levantando al equipo en los momentos bajos y por sobre todo anotando los goles en momento claves del partido. Sencillamente estuvo extraordinario, más si sumamos que el volante jugó con una gripe fuertísima y durante el partido se resintió físicamente y aguantó lo más que pudo en la cancha.

«Fue un partido que teníamos que ganar así que el dolor pasa a segundo plano», dijo Vidal al termino del partido y agregó que «ganar así se disfruta más y lo importante es que sumamos los tres puntos que nos permiten seguir en carrera para llegar al mundial».

Sobre su lesión y las limitantes con la que jugó en gran parte del partido, Vidal señaló que «fue difícil, pero en la cancha esas cosas pasan a segundo plano, lo importante es que todo salió y pude marcar», señaló el volante, que realmente hoy se tituló de Rey.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

pep

“Resistir y defender”: el contundente análisis de Guardiola sobre el planteo con el que el Real Madrid sacó al City de la Champions

Gabriel Ayala18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
ff 1

Santiago Morning se mete en la pelea por el primer lugar

Gabriel Ayala18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
diaz

Las opciones de reemplazo de Marcelo Díaz en caso que el capitán no pueda jugar ante Palestino

Gabriel Ayala18 abril, 2024
madrid

Ancelotti: «Nunca hay que dar muerto al Madrid porque el Madrid nunca muere»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Gabriel Ayala18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Gabriel Ayala18 abril, 2024
river plate paulo diaz

Paulo Diaz lesionado se perdería el Superclásico con Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.