Destacados

Arturo Vidal: «Un triunfo así se disfruta más»

Arturo Vidal: «Un triunfo así se disfruta más»

La gran figura en el triunfo de Chile salió muy lesionado del partido, pero con la gran alegría de haber anotados los goles del triunfo chileno.

SANTIAGO.- Más parecía una película de ficción salida de la inagotable fuente de historias emotivas de Hollywood. Quizás lo más parecido a una historia de gladiadores que entregan todo en la arena y que cuando parece que están listos en el suelo para recibir la estocada mortal, sacan desde su alma el último esfuerzo para vencer al oponente y erigirse como el gran héroe. Hoy el papel protagónico de esa película tenía nombre y apellido: Arturo Vidal.

De hecho, el Nacional hace mucho tiempo que no sentía la gratitud gigantesca de una hinchada hacia un sólo jugador, comparable con el «se pasó se pasó» a Caszely o bien cuando Zamorano le anotó a la Francia campeona y se retiró de la selección chilena. A esa altura estuvo la actuación de Vidal hoy y la gente se lo reconoció con una ovación que de seguro será inolvidable para todos y especialmente para el jugador que partido a partido se está metiéndose en la inevitable lucha por ser considerado el mejor jugador chileno de la historia, aunque a algunos puristas le molesten muchísimo las inevitables comparaciones.

Vidal hoy estuvo en todas. Fue clave recuperando el balón, generando fútbol, levantando al equipo en los momentos bajos y por sobre todo anotando los goles en momento claves del partido. Sencillamente estuvo extraordinario, más si sumamos que el volante jugó con una gripe fuertísima y durante el partido se resintió físicamente y aguantó lo más que pudo en la cancha.

«Fue un partido que teníamos que ganar así que el dolor pasa a segundo plano», dijo Vidal al termino del partido y agregó que «ganar así se disfruta más y lo importante es que sumamos los tres puntos que nos permiten seguir en carrera para llegar al mundial».

Sobre su lesión y las limitantes con la que jugó en gran parte del partido, Vidal señaló que «fue difícil, pero en la cancha esas cosas pasan a segundo plano, lo importante es que todo salió y pude marcar», señaló el volante, que realmente hoy se tituló de Rey.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

More in Destacados

sf

Así está la tabla de coeficiente que definirá los descensos el 2020

Gabriel Ayala22 octubre, 2020
ronaldo

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por coronavirus y no jugaría ante Barcelona

Gabriel Ayala22 octubre, 2020
espina

Colo Colo tendría que pagarle 160 mil dólares a Espina para que se vaya

Gabriel Ayala22 octubre, 2020
sierra

Universidad de Chile maneja el nombre de José Luis Sierra como nuevo DT

Gabriel Ayala22 octubre, 2020
UEFA Champions League and Europa League 3rd Qualifying Round Draws

Los resultados de la primera jornada de la fase grupal de la UEFA Champions League

Indiasan21 octubre, 2020
caputto

Caputto se mantiene tranquilo: “Estoy firme, con mucho ánimo y ganas”

Gabriel Ayala21 octubre, 2020
real madrid

El Real Madrid se mete en un agujero

Gabriel Ayala21 octubre, 2020
bayern

Tan simple como que son mucho mejores: Bayern 3 Atlético de Madrid 0

Gabriel Ayala21 octubre, 2020
inter

Inter de Milán informó que Alexis Sánchez salió lesionado en el duelo ante B. Monchengladbach

Gabriel Ayala21 octubre, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología