Destacados

San Luis cayó ante O´Higgins en el debut del Campeonato Apertura 2016-2017

San Luis cayó ante O´Higgins en el debut del Campeonato Apertura 2016-2017

El conjunto de la Sexta Región, mantuvo la incertidumbre hasta los descuentos, y se llevó los tres puntos de camino a Rancagua.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

En un partido reñido, San Luis no pudo contra el equipo de Arán.

En un partido reñido, San Luis no pudo contra el equipo de Arán.

QUILLOTA.- El elenco «Canario» recibió en el Estadio Lucio Fariña a un O`Higgins de Rancagua que, se transformó en una ingrata visita, en el arranque de un nuevo torneo del fútbol criollo.

El compromiso se dio de forma reñida, sin embargo, quien siempre estuvo más cerca de entonar el grito sagrado fue el forastero, que arribó tempranamente al pórtico de Reyes, con llegada de Juan Fuentes, cuando el partido comenzaba.

En el complemento, la posesión de balón también fue repartida, pero con un San Luis tomando más riesgos en labores ofensivas. No obstante, el partido terminó siendo de ida y vuelta, y solo un error lo decidió.

Tiro libre de Barriga que encuentra en el área a Pedro Muñoz, y el ex U. de Concepción que no falla para colocar el agónico tanto del compromiso. Un gol que significó tres puntos para los dirigidos por Cristián Arán y que dejó con un sin sabor enorme a las 2.369 almas que arribaron al Estadio Lucio Fariña a ver el debut del «Santo».

En la próxima jornada, el Capo de Provincia tendrá un adversario de peso, como la UC. Mientras que San Luis de Quillota, deberá rehacerse de la derrota frente al recién ascendido Everton, en uno de los Clásicos de la Quinta Región.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Ex técnico de Botafogo aparece como candidato para dirigir a Universidad de Chile

Marcelo Barranti11 diciembre, 2025

Messi no para y sumó otro histórico logro en el fútbol de Estados Unidos

Gabriel Ayala11 diciembre, 2025

Resultados Sexta Fecha: concluyo con triunfos del City, Benfica, Juventus, Arsenal y Ajax

Sigfrido Rademacher11 diciembre, 2025

Se desmantela Cobreloa: no seguirían 21 jugadores del equipo que perdió la final de la Liguilla

Alejandro Aguilera11 diciembre, 2025

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Con polémica, el Liverpool de Alexis Mac Allister le ganó el duelo al Inter de Lautaro Martínez

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Dos testarazos de Koundé hacen justicia

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.