Apertura 2015 - 2016

El uno a uno del “Eterno Campeón” del fútbol chileno

El uno a uno del “Eterno Campeón” del fútbol chileno

Colo Colo bajó su estrella número 31 y Todofutbol.cl comenta el desempeño de los ganadores del Apertura del fútbol chileno.

Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Justo Villar la figura de Colo Colo en el torneo.

Justo Villar la figura de Colo Colo en el torneo.

Justo Villar: El arquero paraguayo mostró todas sus credenciales en el campeonato convirtiéndose en la figura del torneo, con grandes tapadas y sensacionales actuaciones. Un grande el número «1» de Colo Colo.

Gonzalo Fierro: El lateral del popular conquistó su séptima estrella con la casaquilla blanca, esta vez como capitán. Tuvo un buen torneo, quizás de los más regulares del plantel campeón.

Leonardo Cáceres: El defensor paraguayo demostró el buen juego aéreo que posee. Terminó siendo el titular de la zaga central con Barroso, ante las suspensiones de Baeza y Pavez.

Julio Barroso: El «Almirante» estuvo espectacular en el campeonato. Es parte de la columna vertebral del equipo.

Esteban Pavez el gran ausente durante varias fechas en Colo Colo.

Esteban Pavez el gran ausente durante varias fechas en Colo Colo.

Cristian Gutiérrez: El canterano albo jugó, prácticamente todo el campeonato, debido a la norma del Sub 20 en cancha. Sin embargo, demostró que la camiseta de no le pesa y logró consolidarse en el puesto.

Claudio Baeza: Serrucho hizo un gran campeonato, sino uno de los más versátiles jugadores del elenco popular, ya que lo utilizaron tanto como volante, como central. Supo acoplarse bien en diferentes funciones.

Jaime Valdés: Pajarito es el hombre clave, el que le da peso al Colo Colo de Sierra. Su ausencia pesa cuando no está. Él es la piedra angular del conjunto albo. Colo Colo juega como juega Valdés.

Valdes

Simplemente, el Crack de Colo Colo.

Emiliano Vecchio: Resistido un tanto por la hinchada colocolina, se va campeón con Colo Colo, ya que él mismo manifestó su intención de salir al extranjero.

Martín Rodríguez: El otrora hombre de Huachipato tuvo un gran campeonato. Fue pieza clave en diferentes partidos, como por ejemplo, con sus dos goles ante Unión Española en el inicio del Apertura, o bien, en la última fecha disputada por el Cacique, puesto que su gol frente al Campanil, le permitió a Colo Colo quedarse con el trofeo.

Jean BeausejourEl haitiano-mapuche sacó a relucir una vez más su categoría en el torneo, en compromisos clásicos, con un tremendo desempeño apoyando a Gutiérrez en defensa, aguantando la pelota, acompañando la jugada y anotando goles para Colo Colo.

Esteban Paredes: Esteban Efraín Paredes no estuvo a su nivel acostumbrado, sin embargo, sigue siendo uno de los referentes más importantes al interior del club. Compañeros y rivales lo respetan de sobremanera y se nota cuando él está en cancha.

Luis Pedro Figueroa: Sin brillar, Figueroa le fue ganando la pulsada a Juan Delgado, para quedarse con el extremo derecho de la banda del Cacique.

El joven Gutiérrez supo ganarse un puesto en Colo Colo.

El joven Gutiérrez supo ganarse un puesto en Colo Colo.

Paulo Díaz: Estuvo poco tiempo en la cancha, producto de diversos factores. Lesiones y decisiones técnicas le privaron de participar mucho en el Apertura, pero cuando estuvo en cancha demostró que es un gran proyecto para la saga alba.

Andrés Vilches: Bajo la sombra de Esteban Paredes no pudo hacer mucho. En Huachipato era genio y figura, pero en Colo Colo tuvo que pelear por ganarse un lugar, que poco a poco se le irá dando.

Juan Delgado: El canterano albo tuvo pocas chances de jugar. Perdió su lugar ante Luis Pedro Figueroa y también, con Andrés Vilches.

Esteban Pavez: Es un gran jugador, que sin duda alguna hizo falta en el medio campo en varios compromisos, luego de su expulsión. Es de esperar que su conducta no le vuelva a jugar una mala pasada a futuro y pueda disputar otros campeonatos con el Cacique.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Apertura 2015 - 2016

2217352

Santiago Wanderers pierde la posibilidad de quedar puntero tras lograr empate con Unión Española

Sebastián Patzke16 abril, 2016
1458346205-union

O`Higgins no pudo quedar como sublíder y repartió puntos con Unión Española

Sebastián Patzke18 marzo, 2016
1449439026-auno617136

Universidad Católica se apunó en Macul y sucumbió ante Colo Colo

Sebastián Patzke6 marzo, 2016
SanCC

Colo Colo terminó el Apertura con una derrota ante Santiago Wanderers

Sebastián Alonso11 enero, 2016
PALUC

La Previa: Una golpeada UC intentará dar vuelta la serie ante Palestino

Sebastián Alonso20 diciembre, 2015
13 de Abril de 2014/SANTIAGO
Colo Colo se titula campeon del campeonato de Clausura 2014 .
Foto:OSVALDO VILLARROEL /AGENCIAUNO/AGENCIAUNO

Colo Colo Campeón: Conoce las 31 estrellas del «Cacique»

Sebastián Patzke6 diciembre, 2015
A_UNO_6170861-960x623

Se acabó el sueño y la ilusión: Católica perdió ante Audax y de paso, el Campeonato

Manuel Gallardo6 diciembre, 2015
Sierra

Los pergaminos de Sierra en la nueva estrella de Colo Colo

Sebastián Alonso6 diciembre, 2015
Villar la figura de Colo Colo en el torneo.

Peric ahogó la ilusión cruzada

Manuel Gallardo6 diciembre, 2015
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología