Colo Colo

Colo-Colo quiere acercarse a la gloria enfrentando a O´Higgins

Colo-Colo quiere acercarse a la gloria enfrentando a O´Higgins

En un duelo de alto voltaje, albos y celestes se verán las caras en el Estadio Monumental, a partir de las 17-30 horas y con arbitraje de Patricio Polic. La recta final del Campeonato ya llegó y cualquier tropiezo pondría en peligro las aspiraciones de los dirigidos por José Luis Sierra.

Santiago.- El último tramo del Torneo de Apertura comenzó y se empieza a sentir un dejo de nerviosismo en aquellos clubes que aún tienen opciones de luchar por la corona de campeón.

En ese sentido, Colo-Colo sigue sufriendo con las expulsiones, ya que a pesar de recuperar a Gonzalo Fierro para el partido de este fin de semana, pierde a uno de los jugadores más regulares del campeonato: Jaime Valdés.

Pajarito fue suspendido por el Tribunal de Disciplina el pasado martes con una fecha de castigo, luego de que el árbitro del Superclásico, Eduardo Gamboa, reportara en su informe reclamos airados del mediocampista. 
Es por eso que Sierra estaría planteando en ubicar a Christofer Gonzales en la posición de Valdés, haciendo pareja con Claudio Baeza en contención. Además, el retorno del Capitán colocolino, Gonzalo Fierro, al equipo que saltaría a la cancha para enfrentar a O´Higgins, serían los únicos cambios que el «coto» tendría en mente.

Colo-Colo jugará un día después de Universidad Católica, su más cercano perseguidor, por lo que este sábado el cacique ya sabrá el resultado y tendrá la posibilidad de recuperar o ampliar la ventaja frente a los cruzados, que eColo-Colo intentará aumentar su ventaja frente a quienes lo siguen en el aperturastarán atentos a lo que «El Capo de Provincia» propondrá en Pedrero.

El equipo dirigido por Pablo Sánchez se ubica en la cuarta posición del campeonato, a siete puntos de líder, pero una victoria de «Vitamina» podría acortar la brecha a tan sólo cuatro puntos y quedarían nueve en disputa.

De esta forma, Sánchez espera un partido entretenido pero destaca que su equipo debe «mantener la calma cuando el rival se nos instale con pelota dominada, más sabiendo que en su afán ofensivo va dejar espacio que podemos aprovecharlo”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Otro que habló fue Alejandro Márquez. El volante celeste señaló que “Tenemos la capacidad de sacar un buen resultado que es lo más importante para nosotros. Vamos a salir a buscar el partido y lo vamos a entregar todo en la cancha, ya que queremos seguir peleando el campeonato si es que aún hay chances”, comentó.

Un interesante duelo se vivirá en el Estadio Monumental, con dos equipos que buscarán la victoria y el arco rival. Ambos técnicos intentarán quedarse con los tres puntos y es de esperar que Colo-Colo pueda terminar con los once jugadores en cancha.

Alineaciones: 

De no ocurrir nada extraño, ambos equipos se enfrentarán con los siguientes jugadores:

Decisivo duelo en Macul

 

¡Al estadio, al estadio!: 

La venta de entradas continúa y la preventa ofrece precios desde los cinco mil pesos la galería hasta veinticinco mil sector Rapa Nui. Cabe recordar que sólo habrá venta de boletos para niños hasta hoy.

Para el día del partido, los precios aumentarán hasta los siete mil pesos Arica y veintiocho mil pesos Rapa Nui. Mañana se venderán entradas hasta dos horas antes del partido, es decir, después de las 15:30 horas, no se venderán tickets para el partido.

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Colo Colo
@eFe_Henriquez

Estudiante de Periodismo en Uniacc. Actualmente cursando cuarto año. Hincha del Rock y el fútbol. "Mereces lo que sueñas".

More in Colo Colo

colo colo

La paralización golpeó fuerte a Colo Colo: ¡cuatro lesionados!

Gabriel Ayala8 agosto, 2020
colo colo carmona

La tensión en el camarín de Colo Colo crece al máximo por la repartición de dineros: Carmona se retiró hastiado del entrenamiento

Gabriel Ayala7 agosto, 2020
barroso

Dura confrontación entre Mouche y Barroso por compensación económica

Gabriel Ayala6 agosto, 2020
co

Blanco y Negro aprobó millonario monto para compensar deudas a referentes de Colo Colo

Gabriel Ayala5 agosto, 2020
partedes

Esteban Paredes, el hombre de las buenas y malas, el ídolo de todos

Alvaro Guzmán4 agosto, 2020
barroso

¿Se queda en Chile? El plan de Julio Barroso tras retirarse del fútbol en Colo-Colo

Alvaro Guzmán3 agosto, 2020
mosa

Aníbal Mosa planea compensar a los referentes de Colo Colo con millonario bono

Gabriel Ayala2 agosto, 2020
valdivia

Jorge Valdivia quiere retirarse en Colo Colo: “Si me llaman volvería sin problemas”

Gabriel Ayala31 julio, 2020
harold

Colo Colo se queda sin vicepresidente ejecutivo: Mayne-Nicholls perdió el cargo en Blanco y Negro

Alvaro Guzmán30 julio, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología