Chilenos en el Mundo

El plantel de la «Roja» es pura buena onda

El plantel de la «Roja» es pura buena onda

Loading

Finalizado el partido entre Chile y Paraguay, los seleccionados chilenos emprendieron el retorno a sus respectivas ligas. Dos de ellos, Medel y Jara viajaron juntos y el «Pitbull» sacó toda su «chispeza» en una foto que subió junto a su compipa Gonzalo Jara.

Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Foto: Redes Sociales.

Foto: Redes Sociales.

SANTIAGO.- La Selección Chilena disputó su primer y último partido preparatorio, ante la inminente llegada de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 frente a Paraguay.

Pleito en el que el campeón de América se impuso a los dirigidos por Ramón Díaz por 3-2 (doblete de Gutiérrez y Sánchez en el gol del triunfo). Posterior al juego, varios jugadores emprendieron el vuelo a sus respectivas ligas.

Algunos viajaron juntos, como lo fue el caso de Gonzalo Jara y Gary Medel -que ofició de capitán ante los guaraníes-. El «Pitbull» subió a sus redes sociales una foto junto a su socio en la saga de Chile, con una graciosa frase, alusiva al episodio que vivió Jara con Edinson Cavani en la Copa América.

«De vuelta a casa. Asustado eso si, porque Jarita va atrás», escribió el hombre del Inter de Milán, junto con la fotografía.

Otro indicio que demuestra la buena camadería que existe entre los jugadores nacionales, que por lo visto tienen un gran compañerismo en el camarín.

Tweet de Medel:

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Chilenos en el Mundo

palacios

«Lo más flojo»: Prensa argentina despedazó a Carlos Palacios tras derrota de Boca en Mundial de Clubes

Gabriel Ayala22 junio, 2025
marcelo

Allende se luce como capitán ante el Dortmund en partidazo del Mundial de Clubes: “Nos faltó poco para empatar”

Freddy Bustos22 junio, 2025
velez

Diego Valdés fue oficializado como refuerzo de Vélez Sarsfield

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2025
river plate monterrey

Con Paulo Diaz como figura,River empató con Monterrey y se complica su clasificación (Video)

Maximiliano Solís22 junio, 2025
palacios boca bayern munich

Bayern Munich terminó con el invicto de Sudamérica: le ganó 2-1 a Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín21 junio, 2025
paulo diaz entrenamiento river plate

River Plate ante Monterrey: reaparece Paulo Diaz y se abre una chance para Gonzalo Tapia

Francisca Suazo21 junio, 2025
oisorioi

El histórico club que quiere fichar a Darío Osorio y deja atrás al Marsella y al Betis

Dominique Hidalgo20 junio, 2025
Carlos Palacios entrenamiento boca

Pese a las críticas, Russo confirma a Palacios como titular ante Bayern Munich

Julian Lautaro Luque Besoaín19 junio, 2025
chilenos mundial de clubes

Equipos de los chilenos pasaron invictos la primera ronda del Mundial de Clubes

Francisca Suazo18 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.