Destacados

Luis Marcoleta es el nuevo técnico de Curicó Unido

Luis Marcoleta es el nuevo técnico de Curicó Unido

Previo al partido entre  Curicó Unido y Magallanes , fue presentado como nuevo director técnico del equipo de la banda sangre Luis Marcoleta para la temporada 2015 – 2016.

Por Jorge Rojas C.
jrojas@todofutbol.cl

En el estadio Bicentenario La Granja de Curicó, el ex Dt de Arica y Everton fue presentado junto a su staff técnico para conducir al Curi en la próxima temporada. En la conferencia de prensa Marcoleta se refirió al proyecto que la dirigencia tie

Luis Marcoleta es el nuevo Dt de Curicó Unido.

Luis Marcoleta es el nuevo Dt de Curicó Unido.

ne para afrontar el próximo torneo, y las aspiraciones que él mismo espera cumplir.

Lo acompañaron también su ayudante técnico, Mauricio Segovia y su hijo Rodrigo quienes trabajarán desde el martes con el primer equipo, con el fin de evaluar a los jugadores que actualmente están el club. Otra arista importante para el ahora Dt albirrojo, es la oportunidad que tendrán los cadetes en el primer equipo, tema al que ya se había referido en la semana.

Tras una pésima campaña Curicó busca comenzar un nuevo proyecto de la mano del director técnico más exitoso que ha tenido la institución. Cabe recordar que bajo su mandato, el club de la Séptima Región obtuvo el único ascenso a la Primera A en toda su historia luego de una excelente campaña.

Luego de la presentación del ‘profe Marcoleta’, Curicó Unido saltó a la cancha para enfrentarse a Magallanes en el partido válido por la 36° fecha del torneo de la Primera B.  El marcador final fue de 2- a favor de los ‘carabeleros’ quienes aprovecharon las falencias – que presentó en todas las líenas- el cuadro tortero.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Este es el Ranking del Fútbol Chileno 2025

todofutbol12 diciembre, 2025

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Francisca Suazo12 diciembre, 2025

Los clubes que pueden descender de prosperar la ofensiva legal de Unión Española y Deportes Iquique

José Pablo Verdugo12 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.