Arica

San Marcos de Arica siempre dio el primer golpe, pero Barriga le hizo una sancadilla

San Marcos de Arica siempre dio el primer golpe, pero Barriga le hizo una sancadilla

San Marcos de Arica continúa sin poder ganar en casa, el elenco ariqueño siempre se impuso en el marcador, pero Santiago Wanderers con garra logró igualarlo.

Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE
San Marcos de Arica igualó 3-3 con Santiago Wanderers.

San Marcos de Arica igualó 3-3 con Santiago Wanderers.

ARICA.- Santiago Wanderers fue hasta el Carlos Dittborn para enfrentar a San Marcos de Arica, éste que tenía la ilusión de volver a los puestos altos del campeonato.

Comenzó un partido sin muchas emociones, los jugadores no concretaban la idea futbolística planteada en los entrenamientos, reflejándose en la carencia de llegadas a los arcos de ambas escuadras. Finalmente el marcador se mantuvo en cero y así fue como volvieron a los camarines en el primer tiempo.

La segunda etapa fue totalmente distinta, a los 47 minutos Diego Oyarzún ejecutó un tiro libre que pasó por sobre la barrera, colándose en el arco del meta caturro, siendo el 1-0 en favor de San Marcos. Pero la alegría no duró mucho, solamente dos minutos, gracias a Mario López que aprovechó un tiro de esquina para fusilar al arquero ariqueño, colocando la paridad 1-1 para Santiago Wanderers.

En el minuto 62, Ezequiel Luna derribó en el área a Nicolás Medina, lo que el árbitro sancionó como falta penal, que Pablo González intercambió por gol, dándole la ventaja en el marcador a San Marcos de Arica, por 2-1. Diez minutos después el meta local, Carrizo, se equivocó en la salida, entregándosela a Gastón Cellerino, que no desaprovechó la ocasión y empató para el elenco de Valparaíso. Pero en Arica no tardaron en dar el balde de agua fría para los visitantes, Leonardo Ramos se encargó de anotar el 3-2, al aprovechar un centro de Pablo González, aumentando en el marcador.

La gente ya estaba especulando que San Marcos obtendría su primera victoria en casa, sin embargo, apareció en los descuentos Gonzalo Barriga con un remate a distancia que dio el empate definitivo de 3-3.

SÍNTESIS

Estadio: Carlos Dittborn de Arica
Árbitro: Patricio Blanca

FORMACIONES

San Marcos de Arica: Pedro Carrizo; Carlos Labrín, Fernando Meza, Diego Oyarzún; Pablo González ( Washington Torres), Miguel Coronado ( Sebastián Rivera), Gabriel Sandoval, Claudio Jopia, Renato González; Nicolás Medina, Leonardo Ramos (Jaime Grondona). DT: Fernando Vergara.

Santiago Wanderers: Mauricio Viana; Mario López (Carlos González), Ezequiel Luna, Mauricio Prieto;  Óscar Opazo, Sebastián Méndez, Jorge Ormeño, Gonzalo Barriga, Jorge Luna; Gastón Cellerino, Ronnie Fernández. DT: Emiliano Astorga.

Goles: Diego Oyarzún (SA);  Mario López (SW); Pablo González (SA) ;Gastón Cellerino (SW); Leonardo Ramos (SA); Gonzalo Barriga (SW).

 

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arica

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

More in Arica

Audax y San Marcos igualaron sin goles.

Audax y San Marcos firmaron un pacto de no agresión en La Florida

Sebastián Alonso23 abril, 2016
Iquique respira más tranquilo en el fútbol criollo.

Iquique se quedó con el clásico del norte ante San Marcos

Sebastián Alonso17 abril, 2016
Colo-Colo sufre ante San Marcos

La Patrulla juvenil de Colo-Colo no pudo con los santos

Felipe Henríquez13 marzo, 2016
La Calera consiguió su primer triunfo en el Clausura.

Unión La Calera derrotó al Santo en su casa

Sebastián Alonso31 enero, 2016
464 personas fueron testigo del empate entre Cobresal y Arica.

Cobresal y San Marcos firmaron una tregua en El Salvador

Sebastián Alonso25 enero, 2016
Con goles de Ramos y Parra Wanderers le ganó a San Marcos.

El Caturro partió con el pie derecho en Arica

Sebastián Alonso16 enero, 2016
SLSM

San Luis sorprendió a San Marcos en el norte

Sebastián Alonso25 octubre, 2015
Carrizo figura en el Monumental.

San Marcos terminó con el colchón de puntos de Colo Colo

Sebastián Alonso18 octubre, 2015
San Marcos derrotó por la mínima a Antofagasta.

Técnico que debuta, no siempre gana

Sebastián Alonso27 septiembre, 2015
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología