Featured

«Sam» le puso candado a la portería y Universidad Católica solo consiguió un empate frente a Audax en La Florida.

«Sam» le puso candado a la portería y Universidad Católica solo consiguió un empate frente a Audax en La Florida.

En un estadio Bicentenario de La Florida casi completamente de blanco, Universidad Católica empato 1 a 1 frente a Audax Italiano. Los itálicos tuvieron uno menos gran parte del segundo tiempo, esta ventaja no supo ser aprovechada por los delanteros cruzados quienes debido a su falta de precision no pudieron vencer a un inspirado Jaime Bravo.

El arquero itálico fue la gran razón que impidió la victoria de Universidad Católica.

El arquero itálico fue la gran razón que impidió la victoria de Universidad Católica.

SANTIAGO.- Cruzados e itálicos comenzaron el partido con 10 minutos de estudio donde escasearon las oportunidades de gol en ambas porterías.

Los primeros en comenzar a visitar el arco rival fueron los dirigidos de Mario Salas. Primero fue Walter Ibáñez con un cabezazo que se fue elevado por encima del arco “audino”, luego Erick Pulgar conectó una volea que se fue por encima del travesaño, después de eso en el minuto 14 lo tuvo Roberto Gutiérrez que no pudo definir luego de sacarse al portero Jaime Bravo.

En el minuto 19 comenzó a mostrar sus credenciales la figura del partido: Jaime Bravo. Erick Pulgar saco un remate furibundo desde afuera del área, que fue muy bien repelido por “Sam”.

Posteriormente vino la reacción de los dirigidos por Jorge Pellicer, en el minuto 20 y 27 Sebastián Pol anticipó a la defensa cruzada, y en ambas oportunidades, el balón golpeo el travesaño.

La apertura de la cuenta llego en el minuto 28 cuando Sebastián Pol aprovecho un rebote, luego de una buena tapada de Fabián Cerda, y remató de cabeza para decretar la apertura de la cuenta.

Ante esta situación los cruzados fueron a buscar con todo el empate y Gutiérrez avisó con un remate raso que fue contenido por un inspirado Jaime Bravo. Sin embargo el arquero no pudo hacer nada cuando en el minuto 42 el “pájaro” Gutiérrez conectó un centro de Mark Gonzalez con su cabeza, le cambio el palo a “Sam”, y declaró el empate cruzado.

El segundo tiempo estuvo marcado por un planteamiento defensivo y buscando la contra por parte de Audax Italiano.

En los primeros minutos los de la franja buscaron por las bandas a través de Ríos y Mark González sin mucho éxito y con un “Sam” perfecto a la hora de cortar centros.

En el minuto 66 vino una de las incidencias que marcaría el trámite del partido. Gutiérrez habilita a Bottinelli, quien se iba solo en demanda del arco, sin embargo Diego Valdez lo derriba y por ser una oportunidad clara de gol el mediocampista itálico vio la cartulina roja.

En el minuto 78 vino una de las más claras, David Llanos se lo perdió solo frente al arco. Incluso la mayoría del estadio gritó el gol debido al efecto visual generado por las mallas de la portería.

Luego de eso los cruzados no pudieron permear la defensa de Audax y no tuvieron más oportunidades claras, solo centros sin mayor peligro muy bien contenidos por Jaime Bravo.

En el minuto 93 vino la última acción de peligro con a una contra de Bryan Carrasco que aprovechó los espacios que dejó Universidad Católica en la retaguardia y trato de definir por encima de Fabián Cerda, sin embargo la pelota paso muy cerca del arco cruzado.

Universidad Católica perdió la oportunidad de dormir como puntero del fútbol chileno y le dio la opción a Colo Colo de alejarse 4 puntos. Mientras que los audinos valoraron el empate debido a las circunstancias del partido.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Featured

Estudiante de Periodismo de la Universidad Católica, Dj y productor de eventos, amigo, hermano e hijo. Bielsista en todos los sentidos.

More in Featured

luis suarez

Con Luis Suárez a la cabeza y sin Edinson Cavani: Uruguay entregó la nómina para enfrentar a Chile

Indiasan2 octubre, 2020
guardiola

Guardiola explicó ausencia de Bravo ante Arsenal y contó que se quedará hasta el final de temporada

Indiasan20 junio, 2020
charles.jfif

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz derrotó al Borussia Monchengladbach y se mete en zona de Champions

Gabriel Ayala23 mayo, 2020
cote

La cruda realidad de Cote Urrutia: “Ya es una necesidad emigrar donde pueda vivir del fútbol”

Gabriel Ayala23 mayo, 2020
sharapova cuarentena

Así se pone en forma María Sharapova en la cuarentena

Gerardo Ayala Pizarro20 mayo, 2020
16 de Abril de 2016/SAN
Charles Aranguiz en partido valido por la Bundes Liga entre Bayer 04 Leverkusen vs Eintracht Frankfurt. partido jugado en el estadio Bayarena.
FOTO: FELIPE FREDES FERNANDEZ/AGENCIAUNO

Gonzalo Mingo: Tenía que ser un Principe

Gerardo Ayala Pizarro19 mayo, 2020
gbayern

El ‘niño prodigio’ Havertz mete al Leverkusen en la pelea por Champions

Gabriel Ayala18 mayo, 2020
Universidad Católica sigue sin ganar en la Copa Libertadores. Ahora cayó como local ante América de Cali.

Banco BICE y Universidad Católica lanzan nuevo reto viral para animar la cuarentena

Gerardo Ayala Pizarro17 mayo, 2020
champions-league

UEFA garantiza que Champions League y Europa League acabarán en agosto

Gerardo Ayala Pizarro17 mayo, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología