Chilenos en el Mundo

Prensa argentina dice que «Chapita» es como Corujo: «Atacando se ve bien; defendiendo, ahí no más»

Prensa argentina dice que «Chapita» es como Corujo: «Atacando se ve bien; defendiendo, ahí no más»

El prestigioso diario Olé de Buenos Aires, tras el 5-1 de Boca Juniors a Zamora en Venezuela, analizó el comportamiento de todos los jugadores del cuadro argentino. José Pedro Fuenzalida, que jugó todo el partido tuvo una nota «6» (el máximo era «10»)

boca juniors golBUENOS AIRES.- El boletín de caificaciones de Olé tras la gran goleada de Boca en Venezuela. Colazo, que ingresó desde el banco y clavó doblete, fue la gran figura de la noche de Barinas. Le siguieron de cerca el Burrito Martínez y Chávez.

22- G. Sara (4): Floja respuesta ante un remate de Osorio: dio un rebote largo y Murillo convirtió el 1-0. Después tuvo otro rebote largo, por suerte era offside.

26- J. Fuenzalida (6): Al chileno siempre le cuesta más defender que atacar. Anoche metió un gran pase filtrado para que Martínez empatase el partido.

13- J. Komar (5): Después de un primer tiempo con algunas dudas, levantó en la segunda parte y se mostró muy firme. Bien al momento de anticipar.

2- D. Díaz (6): Pierde en la carrera por el rebote que terminó en gol de Murillo. Igualmente volvió a demostrar solidez y completó un buen partido en su regreso.

3- L. Monzón (4): Perdió siempre por su banda, una invitación a los avances de Zamora. Tampoco pesó en ataque y le faltó precisión al ejecutar la pelota parada. No salió a jugar el segundo tiempo. Toda una señal…

17- C. Meli (5,5): Alternó buenas y malas. Le costó afirmarse en la marca y conectarse con el Burrito en la delantera, al final lo asistió para sellar el 5-1. Igual, fue uno de los que más corrió.

21- C. Erbes (5): Sin gravitar mucho, fue importante en las coberturas.

14- F. Cristaldo (4): Poca participación del pibe. Sufrió cada ataque de Zamora. Salió en el entretiempo.

7- J. M. Martínez (8): Al igual que todo el equipo, subió el nivel en la segunda parte. Movedizo, rompió líneas por derecha y, lo más importante, estuvo fino cuando tuvo el arco enfrente: anotó el empate y cerró la goleada con una tijera.

27- J. Calleri (5,5): Prácticamente aislado en el comienzo, pivoteó, luchó y llevó peligro al arco venezolano cuando el equipo no encontraba los caminos. Le dio el pase a Chávez para el 4-1. Pero falló varias veces al momento de la definición. No fue su noche, pero igual vale.

11- F. Carrizo (6,5): Inquieto, eléctrico por ambas bandas para llegar al fondo y meter centros filosos. Le hicieron la falta previa al 2-1 (roja a Vargas).

16- G. Castellani (7,5): Entró para darle mayor volumen de juego al equipo y, si bien no brilló, hizo que la pelota circule y comiencen a generarse espacios. Cumplió.

18- N. Colazo (9): Cerró su banda, se convirtió en una constante opción al atacar y, encima, clavó dos golazos que le dieron el triunfo a Boca.

25- A. Chávez (7): Volvió tras la lesión, rápidamente se metió en el circuito de juego, puso el 4-1 y tiró un lindo taco para que Calleri falle lo que era un golazo. Otra carta importante para el Vasco.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez: «Teniendo continuidad voy a rendir como lo hice en el Bernabeu»

Sol Garcia Lineros22 diciembre, 2025

Diego Valdés prepara sus malestas nuevamente tras frustrado paso por Vélez

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Un veterano de guerra, Alexis Sánchez, puso en aprietos al Real Madrid

Francisca Suazo22 diciembre, 2025

Galería de Fotos y video de la actuación de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en el 0-2 del Sevilla ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros22 diciembre, 2025

Manuel Pellegrini y el Betis, con una goleada, anticiparon la Navidad para sus hinchas

Freddy Bustos22 diciembre, 2025

El Santos de Neymar ofreció 6 millones de dólares a Idndependiente por Felipe Loyola

Julian Lautaro Luque Besoaín19 diciembre, 2025

Sin Suazo y con el flamante papá, Alexis Sánchez, en los minutos finales, el Sevilla quedó eliminado de la Copa del Rey

Gerardo Ayala Pizarro18 diciembre, 2025

¿Se va de Europa? El inesperado destino que asoma para Ben Brereton tras su sequía en Inglaterra

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Esteban González presentado en Querétaro: su Coquimbo es el «mejor equipo de la historia» de Chile

Maximiliano Solís17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.