ALEMANIA

Joachim Low, empezó como ayudante y terminó como el DT de Alemania campeón

Joachim Low, empezó como ayudante y terminó como el DT de Alemania campeón

El entrenador de la selección campeona del mundo, Joachim Low, reconoció el trabajo que se venía haciendo desde hace 10 años, cuando él asumió como ayudante técnico. También manifestó la alegría que sentía, sobre todo por ser la primera Selección europea en coronarse en Brasil, añadiendo que este sentimiento le duraría toda la vida.

joachim lowBRASIL.-  El técnico campeón del Mundo, Joachim Low, después de celebrar la obtención del título más importante en el fútbol, se dirigió a la sala de prensa para conversar con los medios de comunicación. El entrenador que asumió en 2006 en la selección germana confesó que este proyecto lleva 10 años, haciendo referencia a Jurgen Klinsmann,, el entrenador con que trabajó al comienzo como asistente técnico,  y finalmente pudieron concretarlo, haciendo historia, porque es la primera vez que una selección europea consigue ser Campeón del Mundo en Brasil.

«Somos la primera selección europea que gana en Río de Janeiro y en Brasil, un país de fútbol. Empezamos con todo este proyecto hace diez años y este es el fruto del buen trabajo realizado».

De la misma forma en que Mascherano afirmó que el dolor de perder la final durará para toda la vida, Joachim Low recordará para siempre la alegría de haber ganado esta final.

«Es un sentimiento que no puedo describir. Es una alegría que perdurará por siempre. Este equipo se merece todo lo mejor. Han dado lo mejor de si y ahora nuestra felicidad es enorme». Expresó el estratega que comentó que a pesar de haberse coronados como los campeones, no fue un Mundial sencillo para él.

«No fue una temporada sencilla para mi, no fue un Mundial sencillo para mi. No hay once jugadores campeones, sino que el plantel completo puede sentirse campeón». Sentenció el técnico alemán, que tiene contrato hasta la Eurocopa del 2016.

 

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ALEMANIA

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

More in ALEMANIA

MOSCOW, RUSSIA - OCTOBER 27: Joshua Kimmich of FC Bayern Muenchen (C) celebrates with his teammates after scoring his team's second goal during the UEFA Champions League Group A stage match between Lokomotiv Moskva and FC Bayern Muenchen at RZD Arena on October 27, 2020 in Moscow, Russia. (Photo by M. Donato/FC Bayern via Getty Images)

Lewandowski iguala a Raúl y el Bayern ya está en octavos

Gabriel Ayala25 noviembre, 2020
moukoko

La ley ya permite a Moukoko jugar con los mayores: «Será el gran crack tras Messi»

Gabriel Ayala19 noviembre, 2020
españa

Fiesta mayor de España

Gabriel Ayala18 noviembre, 2020
bayern

Tan simple como que son mucho mejores: Bayern 3 Atlético de Madrid 0

Gabriel Ayala21 octubre, 2020
Cologne (Germany), 13/10/2020.- Germany's Kai Havertz (2-R) celebrates with his teammate Timo Werner (R) after scoring the 2-2 equalizer during the UEFA Nations League group stage, league A, group 4 soccer match between Germany and Switzerland in Cologne, Germany, 13 October 2020. (Alemania, Suiza, Colonia) EFE/EPA/SASCHA STEINBACH

3-3: Havertz y Werner rescatan a Alemania del caos ante Suiza

Gabriel Ayala13 octubre, 2020
charles

Charles Aránguiz fue titular en vibrante empate entre el Bayer Leverkusen y el RB Leipzig

Gabriel Ayala26 septiembre, 2020
bayer

Charles Aránguiz no pudo ganar en su debut en la Bundesliga como capitán

Gabriel Ayala20 septiembre, 2020
charles-aranguiz-bayer-leverkusen-gol

Charles Aranguiz anotó en la goleada del Bayer Leverkusen por la Copa Alemania

Marcelo Barranti13 septiembre, 2020
liga-de-las-naciones-de-la-uefa

Alemania no ve una en Liga de Naciones; España e Italia, en cambio, responden a su favoritismo

Indiasan7 septiembre, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología