ALEMANIA

Joachim Low, empezó como ayudante y terminó como el DT de Alemania campeón

Joachim Low, empezó como ayudante y terminó como el DT de Alemania campeón

El entrenador de la selección campeona del mundo, Joachim Low, reconoció el trabajo que se venía haciendo desde hace 10 años, cuando él asumió como ayudante técnico. También manifestó la alegría que sentía, sobre todo por ser la primera Selección europea en coronarse en Brasil, añadiendo que este sentimiento le duraría toda la vida.

joachim lowBRASIL.-  El técnico campeón del Mundo, Joachim Low, después de celebrar la obtención del título más importante en el fútbol, se dirigió a la sala de prensa para conversar con los medios de comunicación. El entrenador que asumió en 2006 en la selección germana confesó que este proyecto lleva 10 años, haciendo referencia a Jurgen Klinsmann,, el entrenador con que trabajó al comienzo como asistente técnico,  y finalmente pudieron concretarlo, haciendo historia, porque es la primera vez que una selección europea consigue ser Campeón del Mundo en Brasil.

«Somos la primera selección europea que gana en Río de Janeiro y en Brasil, un país de fútbol. Empezamos con todo este proyecto hace diez años y este es el fruto del buen trabajo realizado».

De la misma forma en que Mascherano afirmó que el dolor de perder la final durará para toda la vida, Joachim Low recordará para siempre la alegría de haber ganado esta final.

«Es un sentimiento que no puedo describir. Es una alegría que perdurará por siempre. Este equipo se merece todo lo mejor. Han dado lo mejor de si y ahora nuestra felicidad es enorme». Expresó el estratega que comentó que a pesar de haberse coronados como los campeones, no fue un Mundial sencillo para él.

«No fue una temporada sencilla para mi, no fue un Mundial sencillo para mi. No hay once jugadores campeones, sino que el plantel completo puede sentirse campeón». Sentenció el técnico alemán, que tiene contrato hasta la Eurocopa del 2016.

 

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ALEMANIA

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

More in ALEMANIA

Mesut Özil abrió el partido para Alemania.

Alemania aplastó a Noruega en las eliminatorias europeas

Sebastián Alonso4 septiembre, 2017
MUNICH, GERMANY - APRIL 08: The team bus of Borussia Dortmund arrives prior to the Bundesliga match between Bayern Muenchen and Borussia Dortmund at Allianz Arena on April 8, 2017 in Munich, Germany. (Photo by Alexander Scheuber/Getty Images Fuer MAN)

Explosión deja un jugador herido del Borussia Dortmund

Sebastián Patzke11 abril, 2017
Bayern's Arturo Vidal controls a ball during the German Bundesliga soccer match between FC Bayern Munich and Hamburger SV in Munich, southern Germany, Friday, Aug. 14, 2015. (AP Photo/Kerstin Joensson)

Arturo Vidal fuera de peligro de una lesión grave

Doraly Cárdenas15 agosto, 2016
Arturo Vidal está jugando en la Bundesliga por el Bayern Munich

Al Bayern Múnich llegó Arturo Vidal no Arturo Schweinsteiger

Rocío Ayala19 agosto, 2015
micaela

El nuevo desnudo de la musa de la selección alemana

Gerardo Ayala Pizarro2 marzo, 2015
Se encontró bomba de la segunda guerra mundial en el estadio del Borussia Dortmund.

Bomba de la II Guerra Mundial es encontrada en el estadio del Borussia Dortmund

Rocío Ayala26 febrero, 2015
El Mainz se aleja de los puestos de descenso en la Bundesliga.

Sin los chilenos Jara y Castillo, el Mainz se aleja del descenso

Rocío Ayala21 febrero, 2015
Marcelo Díaz estará fuera por dos meses por lesión al ligamento anterior de la rodilla.

Jorge Sampaoli tiene su primera baja para los amistosos de la Roja

Rocío Ayala20 febrero, 2015
Shakhtar Donetsk - Bayern Múnich

En Ucrania firmaron la paz: Shakhtar Donetsk 0 Bayern Munich 0

Gerardo Ayala Pizarro18 febrero, 2015
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología