Destacados

Después de 13 años Frank Lampard dice adiós a Chelsea

Después de 13 años Frank Lampard dice adiós a Chelsea

Mientras estuvo en los blues, el volante se convirtió en uno de sus pilares y además en su máximo anotador.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Frank Lampard marcó 209 goles oficiales por el Chelsea.

Frank Lampard marcó 209 goles oficiales por el Chelsea.

SANTIAGO.- Frank Lampard llegó al Chelsea en 2001 procedente del West Ham, equipo en el que también militó su padre. Además, se consagró en tres oportunidades como campeón de la Premier League, una vez ganador de la UEFA Europa League y ganó junto al conjunto de Stamfor Bridge el torneo de clubes más importante a nivel de clubes en el viejo continente, la Liga de Campeones.

Hoy, a través de un comunicado, el mediocampista oficializó su salida del equipo que dirige Mourinho y en el que se refirió a su estadía en el equipo londinense. “Cuando llegué al Chelsea hace 13 años nunca hubiera creído lo afortunado que he sido por jugar tantos partidos y disfrutar muchos éxitos”, aseveró Lampard.

Además, el volante de la selección inglesa agregó: “Este club se ha vuelto parte de mi vida y tengo muchas personas a quienes agradecer esta oportunidad. Sé que este club seguirá por buen camino, y como un hombre del Chelsea, no dudo de la calidad de los jugadores que hay en el plantel», señala en el documento.

El jugador decidió dejar el club , ya que los directivos de los blues no le renovaron su contrato, por lo que dejó la institución. Según Esport 3, ahora su nuevo horizonte es la MLS, en el conjunto de New York City FC, escuadra que es propiedad del mismo dueño del Manchester City y que se está armando con jugadores de lujo, entre los cuales ya contaría con Lampard y el ex Atlético Madrid, David Villa.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

El ex Colo Colo, ahora en Puerto Montt, Manley Clerveaux comienza a darse cuenta lo sacrificado de la B

Monchi Vigueras4 marzo, 2026

Multa económica para la U por lanzamiento de fuegos artificiales en el duelo con Limache

Marcelo Barranti4 marzo, 2026

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

Un Barça monumental acaricia la proeza, pero queda eliminado por el Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Patricio Yáñez: «Ortiz se equivocó, no debió haber salido Romero»

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Rivarola y Olarra: «El árbitro no fue influyente y la U se sacó un peso de encima»

Francisca Suazo3 marzo, 2026

El Madrid entrega la Liga ante el Getafe

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.