Destacados

Real Madrid se quedó con la Copa del Rey y sepultó en Mestalla a un Barcelona que perdió el rumbo (Vea goles acá en video)

Real Madrid se quedó con la Copa del Rey y sepultó en Mestalla a un Barcelona que perdió el rumbo (Vea goles acá en video)

Sin la presencia de Cristiano Ronaldo, la casa blanca dio cuenta de un equipo catalán que no levanta cabeza y que parece haber perdido todo en esta temporada.

Por Sebastián Miño
[email protected]

 

Lionel Messi y Barcelona no pudieron contra un Real Madrid sin CR7

Lionel Messi y Barcelona no pudieron contra un Real Madrid sin CR7

ESPAÑA.- Críticas e insultos recibieron los jugadores azulgrana posterior a su eliminación de la UEFA Champions League la semana pasada ante el Atlético Madrid y después del partido de liga el fin de semana frente al Granada, donde, cayeron por la cuenta mínima.

No obstante, hoy en la final de la Copa del Rey, el cuadro culé tenía una inmejorable oportunidad de redimirse ante su máximo rival, Real Madrid, quien, además, no contaba con su gran estrella, Cristiano Ronaldo, pero los merengues dijeron lo contrario y derrotaron a la escuadra de Cataluña por dos a uno y se adjudicaron su décimo noveno título copero.

La apertura de la cuenta se produjo gracias a un contragolpe comandado por Ángel Di María al minuto 11´del duelo, el 1-0 se mantuvo toda la primera etapa, a pesar de que ambos equipos intentaron contra la portería rival.

Luego, en el segundo tiempo, tras un tiro de esquina, Marc Bartra colocó el empate transitorio a los 68´de juego, de ahí en más el Barca intentó ponerse en ventaja, pero el galés, Gareth Bale, con una corrida de prácticamente mitad de cancha, se llevó el balón por la banda y sorteó la defensa blaugrana hasta llegar a las barbas mismas de Pinto, para con un toque sutil poner el definitivo 2-1 y enterrar las aspiraciones de los dirigidos del “tata” Martino de salvar la temporada.

Cabe señalar que el chileno, Alexis Sánchez ingresó a cinco minutos del final reemplazando a Bartra, pero no pudo hacer nada para impedir la debacle del Barcelona frente a su eterno rival.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacados

En medio de la niebla, el Betis de Pellegrini clasificó a cuartos de la Copa del Rey

Sol Garcia Lineros27 enero, 2021

Aseguran que Dudamel debió finalizar entrenamiento por ‘falta de intensidad de los jugadores’

Marcelo Barranti27 enero, 2021

¿Gabriel Costa, Pablo Solari o Pablo Mouche? ¿Quién sale del equipo si entra Valencia o Fernández?

Gabriel Ayala27 enero, 2021

La Roja Femenina ya conoce la programación del repechaje olímpico ante Camerún

Victoria Robles27 enero, 2021

Rangers y Deportes Melipilla pelean desde esta noche el cupo para la final del ascenso

Indiasan27 enero, 2021

¿Qué tan cerca está Hernán Crespo de ser el entrenador de la Roja?…responde el propio técnico y el presidente de Defensa y Justicia (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín26 enero, 2021

El chileno Joe Abrigo en equipo ideal de la Copa Sudamericana

Gabriel Ayala26 enero, 2021

Mario Salas sería el principal candidato para ser nuevo DT de Cobreloa

Indiasan26 enero, 2021

El Barça debe 730 millones de euros a corto plazo

Sol Garcia Lineros26 enero, 2021
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología