Concepción

Concepción empató con San Luis y el Chago celebró en la B

Concepción empató con San Luis y el Chago celebró en la B
Aunque el conjunto de la V región demostró buen fútbol, no siempre es fácil lograr un empate ante el equipo de Germán Corengia. En la Región Metropolitana, el «chago» derrotó con claridad a Naval.
por Diego Vega Rojas
twitter: @diegovegarojas

San Luis ganó a Concepción y sumó puntos importantes en la B.

SANTIAGO.- Concepción sólo había logrado un pobre empate en blanco ante Unión Temuco en la última fecha de la fase zonal, mientras que San Luis, igualó a dos goles en el último encuentro que le tocó jugar. Antes de este partido, los locales habían obtenido 10 puntos. En tanto, los «canarios» habían sumado 8 positivos.

El conjunto dirigido por Mauricio Giganti abrió el marcador tras la anotación de Cristián Taborda en los 15′ del primer tiempo. El argentino aprovechó un excelente pase de César Pinares para vencer sin problemas al meta Kletnicki.
Pese al buen juego demostrado por San Luis, Concepción logró la paridad del encuentro en el minuto 60′ de partido a través de Carlos Salom que disparó con fuerza para batir a Fernando de Paul. Tras cumplido el tiempo reglamentario y los minutos de adición, el juez Arrué dio por finalizado el encuentro que hizo repartir puntos a San Luis y Concepción en el «Ester Roa».
La próxima fecha, los dirigidos de Corengia visitarán a Barnechea en La Pintana, mientras que San Luis recibirá en el Lucio Fariña a Unión Temuco.

SÍNTESIS
Estadio: Municipal “Ester Roa Rebolledo”.
Árbitro: Franco Arrué.
Público: 2.368 espectadores.
CONCEPCIÓN (1): Carlos Kletnicki; Diego Opazo, Rodrigo Alonso, Alexis Salazar, Alí Manouchehri; Giovanni Narváez, Gabriel Gandarillas, Alejandro Figueroa; José Torres; Jorge González y Carlos Salom. DT. Germán Corengia.
 
SAN LUIS (1): Fernando de Paul; Guillermo Pacheco, Eusebio Díaz, Daniel Vicencio, Jaime Jerez; César Pinares, Rodrigo Pereira, Eduardo Otárola; Joel Soto, Cristián Taborda y Cris Martínez. DT. Mauricio Giganti.
La «micro» fue superior en la Metropolitana.
Con dos tantos en el complemento, Santiago Morning venció a Naval de Talcahuano por 2-0 en el Municipal de La Pintana. La visita perdió la oportunidad de seguir en la punta junto a San Marcos de Arica, aunque continúa en los puestos de lo alto de la tabla. Los goleadores en esta ocasión fueron Óscar Ortega, que marcó en los 49′ de partido, y Miguel Ángel Hernández, que cerró el triunfo a falta de 1 minuto para el final del tiempo reglamentario.
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Concepción
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

More in Concepción

image

Temuco no suelta la cima del torneo

Jorge Rojas Cervela25 octubre, 2015
images

Agónico triunfo de Deportes Concepción

Jorge Rojas Cervela9 agosto, 2015

Todos por un nuevo sueño

Jorge Rojas Cervela21 julio, 2015
Paulo Garcés habló de sus objetivos en Colo Colo.

Paulo Garcés sabe cómo quitarle el puesto a Justo Villar

Rocío Ayala14 julio, 2015
images

Los de la B sueñan con la copa

Jorge Rojas Cervela7 julio, 2015
concepcion_iberia-640x360

Los del Bío -Bío quieren ser protagonistas

Jorge Rojas Cervela3 julio, 2015
san luis copiapo

San Luis amplió su ventaja sobre San Felipe. Todos los resultados de la «B»

Gerardo Ayala Pizarro18 marzo, 2015
deportes concepcion magallanes

Deportes Concepción se impuso a domicilio ante Magallanes

Gerardo Ayala Pizarro7 marzo, 2015
hincha patada vial concepcion

Terrible batalla a fierrazos y linchacos entre hinchas del Vial y el Conce

Gerardo Ayala Pizarro1 marzo, 2015
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología