Sin categoría

Sin Israel Poblete viajó Universidad de Chile a Buenos Aires

Sin Israel Poblete viajó Universidad de Chile a Buenos Aires

ajax loader

El volante quedó descartado por lesión  y  será baja ante Independiente. Quien se imntegró al grupo viajero fue Maxi Guerrero, que seguramente irá a la bana este miércoles

Con una ausencia viajó Universidad de Chile a Buenos Aires para enfrentar este miércoles a las 20.30 hrs a Independiente en el partidode vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Israel Poblete, que salió lesionado en la derrota con Audax Italiano quedó descartado para este compromiso y por lo tanto no se embarcó con el resto de la delegación azul.

En cambio si lo hizo Maximiliano Guerrero que la semana pasada ya recibió el alta médica y está a disposición de Gustavo Álvarez por si lo quiere utilizar en Avellaneda

UNA BUENA NOTICIA EN CUANTO A TELEVISIÓN

EL partido de ida entre ambos equipos fue trans mitido exclusivamente por  la señal DGO de DirecTV.

Esto cambia para el partido del miércoles ya que ESPN confirmó que la revancha Independiente v/s Universidad de Chile va en vivo por esta señala que está prácticamente en todos los operadores de cable

Además, en forma ONLINE, el encuentro se podrá ver a través de la plataforma Disney Plus, ya sea en el plan Estándar o Premium.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Sin categoría

gol deportes limache audax italiano liga de primera

Sorpresota en el cierre de la Fecha 19: Deportes Limache 4 Audax Italiano 0

Ricardo Carrasco11 agosto, 2025
vicent

Mercado de fichajes: Vicente Reyes es presentado en la Tercera División de Inglaterra

Gabriel Ayala1 agosto, 2025
central cordoba copa sudamericana

Todos los resultados de los play off de la Copa Sudamericana

René Aguirre23 julio, 2025
La Copa Chile 2025 definió a sus semifinalistas: Audax Italiano, Huachipato, Deportes La Serena y Deportes Limache, quienes luchan por el título y el cupo a la Copa Libertadores 2026. La Serena destacó con un contundente 9-3 sobre Wanderers, mientras Limache dio la sorpresa frente a Coquimbo Unido. ¡Emoción garantizada en la recta final!

Semifinales Copa Chile 2025 Audax Italiano, Huachipato, La Serena y Limache en la pelea

Indiasan17 julio, 2025
gareca 1

Ricardo Gareca confirmó la alineación de Chile con Vidal en medio campo y Alexis de centrodelantero

Francisca Suazo5 junio, 2025
sanb

Empate con sabor a lucha en Colchagua: Unión San Felipe igualó 1-1 ante Santa Cruz

Gabriel Ayala2 junio, 2025
chelsea

El Chelsea, infalible en las finales, primer equipo en ganar los cuatro títulos europeos

Freddy Bustos29 mayo, 2025
valencia gol audax italiano

En medio de la lluvia apareció Audax Italiano, como un tornado que se encaramó a la cima del campeonato (VIDEOS)

Gerardo Ayala Pizarro27 mayo, 2025
Cristiano Ronaldo dice adiós a Al Nassr y deja el futuro en suspenso

Cristiano Ronaldo dice adiós a Al Nassr y deja el futuro en suspenso

Alejandro Aguilera26 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.