Sin categoría

Previa Senegal – Países Bajos: horario, TV canal y streaming y dónde ver online el partido del Mundial 2022

Previa Senegal – Países Bajos: horario, TV canal y streaming y dónde ver online el partido del Mundial 2022

ajax loader

Hoy debuta el eterno aspirante a campeón. Holanda o Países Bajos ha sido Subcampeón en 1974, 1978 y 2010 y nunca pudo conquistar el título del mundo. ¿Será está su ocasión?

A las 13:00 Horas de Chile, debuta Países Bajos (Holanda) contra Senegal completando así la primera jornada del Grupo A, que este domingo dieron inicio Ecuador vs Qatar, con triunfo de los sudamericanos.

Países Bajos llega a esta edición con la ilusión de por fin ganar la Copa, luego de haber disputado tres finales las que perdieron, mientras que Senegal llega como el flamante Campeón de Africa y espera mostrar la competividad de los seleccionados del continente africano.

Horario: ¿a qué hora se juega el Países Bajos vs Senegal de la Copa del Mundo?

El partido entre Países Bajos – Senegal del Mundial del Mundial Qatar 2022 se jugará este lunes 21 de noviembre a las 13:00 horas de Chile. El partido se jugará en el Estadio Al Thumama.

El horario en otros países del mundo es el siguiente:

País Hora
España 17:00
Chile 13:00
Colombia 11:00
Perú 11:00
Argentina 13:00
México 10:00
Estados Unidos (New York) 11:00
Estados Unidos (Los Ángeles) 08:00

¿En qué canal ver en vivo por TV Senegal vs Países Bajos en Chile?

El partido entre Senegal vs Países Bajos se podrá ver en vivo por TV abierta en Chilevisión y Canal 13, además de DirecTV Sports en cable en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) – 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) – 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) – 1613 (HD)

CHV
Televisión por cable:
VTR: 21 (SD en Santiago) – 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) – 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD)
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) – 811 (HD)
TU VES: 57 (SD)
ZAPPING: 21 (HD)

Canal 13
Televisión por cable:
VTR: 22 (SD en Santiago) – 813 (HD)
DIRECTV: 152 (SD) – 1152 (HD)
ENTEL: 67 (HD)
CLARO: 56 (SD) – 556 (HD)
GTD/TELSUR: 28 (SD) – 813 (HD)
MOVISTAR: 122 (SD) – 813 (HD)
TU VES: 59 (SD)
ZAPPING: 22 (HD)

¿A qué hora es y dónde ver en Latinoamérica el partido?

Argentina: 13:00 horas por DirecTV, DirecTV GO, TV Pública y DeporTV.
Bolivia: 12:00 horas por Tigo Sports y Tigo App.
Brasil: 13:00 horas por Rede Globo.
Colombia: 11:00 horas por DirecTV, DirecTV GO, Caracol TV y RCN Play.
Ecuador: 11:00 horas por DirecTV Sports y DirecTV GO.
México: 10:00 horas por Sky Sports.
Paraguay: 13:00 horas por Tigo Sports.
Perú: 11:00 horas por DirecTV Sports, DirecTV GO.
Uruguay: 13:00 horas por DirecTV Sports, DirecTV GO, Antel TV.
Venezuela: 12:00 horas por DirecTV Sports.

Internet: ¿dónde se puede seguir el Países Bajos – Senegal de manera online?

El Inglaterra – Irán se podrá seguir de manera online en Todofutbol.cl, donde tendrás toda la información del Mundial 2022 minuto a minuto y los partidos del Mundial en Vivo online minuto a minuto.

PREVIA PAÍSES BAJOS Y SENEGAL PARTIDO PAREJO

Países Bajos llega a este partido con la notoria ausencia es la de Memphis Depay (Barcelona), quien no se recuperó completamente de una molestia en los isquiotibiales y no estará a disposición del DT Louis van Gaal.

«Lamentamos no poder contar con Memphis (Depay) pero ellos tampoco tendrán a (Sadio) Mané, que es su principal figura», admitió el técnico ‘naranja’, de 71 años y que condujo al representativo europeo al tercer puesto logrado en Brasil 2014.

Aun cuando Van Gaal no quiso confirmar la alineación es casi un hecho que Vincent Janssen (Amberes, Bélgica) estará desde el comienzo en un combinado neerlandés que apostará a un sistema táctico 5-3-2.

Senegal en tanto, afronta su tercera aventura mundialista y llega como la campeona de la Copa África pero con la importante baja de su estrella, Sadio Mané

La ausencia del segundo clasificado en el reciente Balón de Oro, por una lesión que sufrió a 13 días del debut, obliga a su técnico Aliou Cissé encontrar soluciones para recuperar la efectividad goleadora, por lo que confía en el delantero del Salernitana Boulaye Dia. A él se agregan otros grandes jugadores como Edouard Mendy, portero del Chelsea; Kalidou Koulibaly, defensa también de los londinenses; o el centrocampista del Tottenham Pape Matar Sarr que serán un duro rival para los Países Bajos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin categoría
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Sin categoría

gareca 1

Ricardo Gareca confirmó la alineación de Chile con Vidal en medio campo y Alexis de centrodelantero

Francisca Suazo5 junio, 2025
sanb

Empate con sabor a lucha en Colchagua: Unión San Felipe igualó 1-1 ante Santa Cruz

Gabriel Ayala2 junio, 2025
chelsea

El Chelsea, infalible en las finales, primer equipo en ganar los cuatro títulos europeos

Freddy Bustos29 mayo, 2025
valencia gol audax italiano

En medio de la lluvia apareció Audax Italiano, como un tornado que se encaramó a la cima del campeonato (VIDEOS)

Gerardo Ayala Pizarro27 mayo, 2025
Cristiano Ronaldo dice adiós a Al Nassr y deja el futuro en suspenso

Cristiano Ronaldo dice adiós a Al Nassr y deja el futuro en suspenso

Alejandro Aguilera26 mayo, 2025
Cristiano Ronaldo dice adiós a Al Nassr y deja el futuro en suspenso

Cristiano Ronaldo dice adiós a Al Nassr y deja el futuro en suspenso

Alejandro Aguilera26 mayo, 2025
Cristiano Ronaldo dice adiós a Al Nassr y deja el futuro en suspenso

Cristiano Ronaldo dice adiós a Al Nassr y deja el futuro en suspenso

Alejandro Aguilera26 mayo, 2025
Cristiano Ronaldo dice adiós a Al Nassr y deja el futuro en suspenso

Cristiano Ronaldo dice adiós a Al Nassr y deja el futuro en suspenso

Alejandro Aguilera26 mayo, 2025
conexionmonumental conferencia d

¿Qué dice el reglamento sobre la insólita conferencia de prensa de Jorge Almirón? (Ojo, que igual puede sufrir una sanción)

Gabriel Ayala25 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.