Chilenos en el Mundo

Leverkusen sube la puntería, pero no convence al Inter

Leverkusen sube la puntería, pero no convence al Inter

ajax loader

Jonas Boldt, gerente deportivo del Bayer Leverkusen, en entrevista con El Mercurio declaró que «Aránguiz está listo para la Bundesliga» y que esperan concluir las negociaciones durante la semana.

Por Jaime Flores

Santiago.-Sigue la teleserie entre Bayer Leverkusen e Inter de Porto Alegre por el fichaje de Charles Aránguiz. Hasta la semana pasada las conversaciones parecían en punto muerto, pero estas han recibido un nuevo impulso con la nueva oferta del cuadro teutón que elevó de nueve a diez millones de euros su ofrecimiento por el jugador nacional.

Sin embargo, los alemanes aún están muy lejos de igualar la oferta de 15 millones que realizó el Leicester City y la de 13 que envió el Marsella. Ambas fueron rechazadas por  Aránguiz, quien no ceja en su deseo de recalar en el cuadro de la aspirina, pese al rechazo que Inter a mostrado por la oferta.

En «El Mercurio», el gerente deportivo del Bayer Leverkusen Jonas Boldt, se refirió al interés que tiene el club alemán por contar con el centrocampista chileno. «El club lo quiere y puede pagar por él. El propio jugador aseguró que quiere venir y la única traba es su club. Negociaremos durante la semana y esperamos que todo llegue a buen término. Nos interesa», declaró.

«Sabemos que era una oferta más alta (la de Leicester), pero el jugador solo quiere venir a Leverkusen. Y eso lo valoramos», aseguró Boldt, quién reconoció el seguimiento que el club le ha brindado a Aránguiz. «Es un jugador al que conozco desde hace tiempo.Desde que fue a la Sub 20 en 2009. Lo vimos en el Leverkusen cuando fue sparring de la selección chilena. Hemos seguido su carrera y se adapta a lo que queremos», señaló.

Por otra parte, el gerente deportivo destacó que el jugador conozca la disciplina del entrenador que dirige la Selección nacional «El estilo que tiene Jorge Sampaoli con Chile se parece mucho a lo que queremos plantear en Leverkusen. Charles lo entiende y creo que está listo para la Bundesliga», sentenció Boldt.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Chilenos en el Mundo

alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025
gabriel arias racing

Gabriel Arias fue determinante para que Racing clasificara en el Torneo Apertura

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
Oscar ruggeri

Óscar Ruggeri le dio durísimo a Carlos Palacios, que también tuvo problemas con la hinchada de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
cabral expulsado independiente

El peor día para los chilenos de Independiente en Argentina (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2025
palacios boca river

Le dio duro la prensa argentina a Carlos Palacios en su primer clasico

Francisca Suazo28 abril, 2025
river gol mastantuono

Videos de los goles: así fue el Superclásico que River Plate le ganó 2-1 a Boca Juniors en el Más Monumental

Julian Lautaro Luque Besoaín27 abril, 2025
gremia

Vea como «El Monito»Aravena marcó el mismo golazo que se perdió dos veces con La Roja

Silvinho Neves26 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.