Colo Colo

El uruguayo que seduce a Labruna: “Es bueno que surja una posibilidad por esos lados”

El uruguayo que seduce a Labruna: “Es bueno que surja una posibilidad por esos lados”

ajax loader

El lateral derecho de Peñarol, Alejandro Damián González, estaría en carpeta de los albos para reforzar el plantel en 2013. “Colo Colo es un gran equipo, con historia y uno siempre tiene que estar abierto a las posibilidades”, dijo el charrúa.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

gonzalez

Lateral uruguayo estaría en la mira de los albos para la próxima temporada.

SANTIAGO.-Los albos no sólo preparan la revancha con el Audax Italiano por los cuartos de final del Clausura, sino que también comienzan a mirar de reojo las alternativas para reforzar el plantel en la siguiente temporada.

Se juega la recta final del torneo chileno y son varios los nombres que ya comienzan a surgir para vestirse de blanco en 2013. Uno de ellos es el uruguayo Alejandro Damián González, lateral derecho que milita en Peñarol.

“Tengo contrato hasta el próximo año, pero la prioridad es apuntar a otros mercados”, dijo el charrúa en el programa “Zona Mixta” de Radio Sport Chile.

“Colo colo es un gran equipo, con historia y uno siempre tiene que estar abierto a las posibilidades y ver en qué momento está de su carrera como para apuntar a determinados lugares”, agregó González.

Además, el uruguayo de 23 años destacó que “si hay interés en siempre bueno, más allá que valla o no, es bueno que surja una posibilidad por esos lados”.

Sobre sus características de juego dijo que “soy un buen defensor, de mucha velocidad, donde en los últimos años en la Copa Libertadores me desempeñé como lateral y fue aprendiendo el oficio de la posición”.

“Pero sí tendría que elegir me quedo con el puesto de central, donde he tenido más participación durante mi carrera”, complementó el defensor que debutó en 2005 con la camiseta aurinegra.

Finalmente, tuvo palabras para su compatriota, Matías Mier, quien juega en la UC. “Más que un ex compañero, es un amigo, siempre estamos en contacto y él está muy bien allá”, dijo.

“Chile es un gran país para vivir, es un lugar muy lindo y siempre que vamos a  jugar quedo encantado con Santiago, y eso es muy importante a la hora de tomar una decisión”, cerró González.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
messi 1

«Nunca ganaste la Copa Chile»: Maxi Falcón revela divertida anécdota con Lionel Messi en Miami

Maximiliano Solís13 junio, 2025
Vidal y de Paul se fueron a los combos rumbo al camarín tras el empate 2 a 2 entre Colo Colo e Iquique

Vidal las hizo todas en empate ante Iquique: Autogol, penal perdido y se fue a los combos con De Paul (Video)

Christian Ayala Rojas13 junio, 2025
colo colo avion aeropuerto pavez

Sin Brayan Cortés y Lucas Cepeda, los albos enfrentarán a Deportes Iquique

Gabriel Ayala11 junio, 2025
cc

Delicado momento: ¿Cómo llega Deportes Iquique al duelo ante Colo Colo?

Gabriel Ayala11 junio, 2025
pizarro

Colo Colo mira atento: en Argentina aseguran que un grande busca contratar a Vicente Pizarro

Gabriel Ayala9 junio, 2025
seleccion chilena lucas Cepeda

«Cómo es posible que hayamos comprado a Tapia y no a Cepeda»: Hinchas de River claman por el delantero albo

Gabriel Ayala7 junio, 2025
tuto

Fernando de Paul: «Espero jugar, pero quiero hacerlo en Colo Colo»

Gabriel Ayala7 junio, 2025
arturo vidal colo colo

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.