Sin categoría

Atajada del Memo Ochoa es considerada la mejor del Mundial

Atajada del Memo Ochoa es considerada la mejor del Mundial

memo ochoaHasta cuatro veces salvó el portero mexicano a su equipo con sus paradas. La última, casi al final del partido, tras un remate a bocajarro de Thiago Silva, es considerada hasta ahora la mejor atajada del Mundial.

BRASILIA.- Aunque Brasil lo intentó de todas las maneras, se encontró todo el partido con un muro en los guantes de Guillermo Ochoa. Hasta cuatro veces salvó el portero mexicano a su equipo con sus paradas. La última, casi al final del partido, tras un remate a bocajarro de Thiago Silva, es considerada hasta ahora la mejor atajada del Mundial.

El portero de México, Guillermo Ochoa, comenzó a salvar a su equipo del primer gol en el minuto 29 del primer tiempo. Un remate magnífico de Neymar de cabeza obligó al guardameta a estirarse para sacar el balón sobre la línea. El GLT, sistema para detectar que la pelota entra en la portería, mostró después que el porteró sacó el balón sobre la línea.

Guillermo Ochoa pasará a la microhistoria de los Mundiales por haber firmado uno de los mejores partidos que se le recuerda a un portero en los últimos campeonatos. De valor añadido, si cabe, teniendo en cuenta que el rival era la anfitriona, nada menos que la pentacampeona del mundo, Brasil. Dos veces a Neymar, otra a Paulinho y una más a Thiago Silva. Cuatro intervenciones estelares que han permitido a México empatar contra el rival más complicado del grupo. Los que mejor sabían de la importancia de su gesta eran sus compañeros, que al terminar el encuentro han acudido en bloque a agradecer a Ochoa su actuación.

/Telecinco/gap

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Sin categoría

Partidazo en Italia con Guillermo Maripán como protagonista

Alessandro González4 octubre, 2025

Gustavo Álvarez explicó la polémica decisión de jugar con equipo alternativo en La Portada

Marcelo Barranti28 septiembre, 2025

El dramático momento en el Claro Arena en que se desplomó el Pato Toledo en pleno partido (Video)

Cristina Sanhueza28 septiembre, 2025

Si la U pasa a semifinales, su rival será Lanús

Julian Lautaro Luque Besoaín24 septiembre, 2025

Fernando Ortiz hace malabares para conformar la defensa que enfrentará el viernes a Deportes Iquique

Gabriel Ayala23 septiembre, 2025

Felipe Loyola: «La camada de jugadores que vienen se nota que tienen hambre, que quieren sacar la cosa adelante»

Cristina Sanhueza10 septiembre, 2025

Pulgar arriba de Arturo Vidal para la primera práctica del nuevo entrenador del Cacique

Gabriel Ayala3 septiembre, 2025

Siguen los problemas para Independiente: el equipo juega mal, sólo empató en Córdoba y se lesionó Loyola

Julian Lautaro Luque Besoaín30 agosto, 2025

Niklas Castro brilló con gol clave para meter a su equipo en la fase de liga de la Europa League

Sigfrido Rademacher28 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.