Selección Chilena

Chile -Brasil: Uno a Uno

Chile -Brasil: Uno a Uno

ajax loader

Tras un partido impecable en Wembley, Inglaterra, luego de vencer por dos tantos de visita, hoy Chile muestra su cara débil. Un partido en el que Gary Medel, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Claudio Bravo, fueron los únicos que resaltaron en el encuentro. A veces, los triunfos tienden a enredar los siguientes encuentros. Lo bueno es que se pierde con Brasil en un amistoso y no mientras se disputa la Copa del Mundo.

Ilan Krieger Ergas
ikrieger@todofutbol.cl

Así analizamos a los jugadores de Chile:

Claudio Bravo: Tuvo una buena actuación siendo importante en parar varias ocasiones de gol hasta que Hulk y Robinho, uno al minuto 13´y otro al 79´ lograron vencerlo. Sim embargo, demostró por qué es el capitán de la Roja.

Marcos González: Algo lento, disminuido y callado. No se vio al igual que contra Inglaterra.

Gary Medel: Demostró su calidad, al igual que en cada encuentro por el cuál se ha tenido que vestir con la Roja de todos. Uno de los pocos que juega en un nivel parejo y mantiene su ímpetu.

Gonzalo Jara: Simplemente un partido mediocre. Lo complicó muchísimo tener que cambiar de banda con la lesión de Día. Definitivamente por la derecha da demasiadas ventaja y no se siente cómodo.

José Pedro Fuenzalida: Hoy tenía su gran oportunidad de demostrar que puede ser alternativa al Huaso Isla por la franja derecha. Lamentablemente la lesión de Díaz lo sacó del partido tempranamente y no pudo demostrar nada.

Marcelo Díaz: Su temprana salida del partido por lesión, demostró que e sun jugador fundamental en esta Selección. Aguerrido, dominante y amigo de Alexis dentro de la cancha, su presencia es importantísima, de hecho cuando salió Chile perdió la brújula.

Carlos Carmona: El regalón de Marcelo Bielsa corrió muchísimo y tuvo un loable tarea en el mediocampo, pero no enfatizó en la tenencia ofensiva del equipo, aunque de alguna manera se unió al juego de Medel.

Eugenio Mena: No mantuvo la calidad a la que nos tiene acostumbrados. No logró desbordar ni ser un agente ofensivo por su banda, principalmente porque Malcom no se lo permitió durante todo el partido.

Felipe Gutiérrez: El ex Universidad Católica, se unió a Sánchez para tratar de crear ocasiones peligrosas, pero fue difícil. Le falta potencia y embergadura física y eso en el fútbol actual es dar mucha ventaja.

Alexis Sánchez: El mejor jugador de la cancha. Corrió, zigzagueó sus marcas y mantuvo el ímpetu durante todo el encuentro.

Eduardo Vargas: Convirtió el único tanto al minuto 71´, un Golazo…

Jean Bousejour: Sustituyó a Marcelo Díaz, al minuto 8´ y trató de mostrar su juego, aunque no lo logró.

Jorge Valdivia: Fue el sustituto de Fuenzalida, jugó alrededor de 37´minutos y fue sustituido por Matías Fernández. Se nota que llegó disminuido físicamente y si bien su ingreso le dio más juego y tenencia del balón a nuestra selección con los minutos, el mago fue desapareciendo.

Matias Fernández: Si Valdivia no logró crear grandes juegos con Alexis, el «Mati», no hizo nada.

Carlos Muñoz: Entró por Felipe Gutierréz. Fue el factor de una jugada al minuto 87´.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Selección Chilena

Más de Selección Chilena

osorio

Darío Osorio rompe histórico récord negativo en La Roja

Marcelo Barranti13 junio, 2025
borghi

Claudio Borghi a calzón quitado: «Es muy difícil ser entrenador de la selección chilena»

Francisca Suazo12 junio, 2025
MarceloVega JohnnyHerrera

Marcelo Vega y Johnny Herrera en picada contra el Tigre Gareca

Cristina Sanhueza11 junio, 2025
Sierralta rompe en mea culpa y remece a La Roja

Francisco Sierralta y su mea culpa por la eliminación de La Roja

Alejandro Aguilera11 junio, 2025
chile

Tras la salida de Ricardo Gareca: este sería el nuevo DT de la Selección Chilena

Gabriel Ayala11 junio, 2025
Gareca suelta la bomba y deja a La Roja en crisis

Gareca deja a La Roja en crisis: «Me tengo que levantar como Chile lo debe hacer»

Alejandro Aguilera11 junio, 2025
La Roja se despide Alexis explota y la crisis arde

Alexis Sánchez explota y lanza: «La Generación Dorada está enterrada»

Marcelo Barranti11 junio, 2025
chile derrota

Chile subió hasta muy cerca del cielo para caer definitivamente al infierno(Videos)

Gerardo Ayala Pizarro11 junio, 2025
La Roja huérfana Milad busca salvavidas tras el adiós Gareca

La Roja huérfana Milad busca salvavidas tras el adiós Gareca

Alejandro Aguilera10 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.