Destacados

Sudamericano femenino sub-17: La “Roja” se medirá ante su similar de bolivia

Sudamericano femenino sub-17: La “Roja” se medirá ante su similar de bolivia

ajax loader

Las dirigidas por Alex Castro van por su segundo triunfo consecutivo tras golear a Ecuador por 5 goles a 1 el pasado domingo.

Hoy, la selección chilena buscará seguir sumando de a tres en el Sudamericano Sub-17. Será el tercer partido que disputen las dirigidas por Alex Castro, donde en dos partidos jugados solo cosechan una derrota y un triunfo, ante Uruguay y Ecuador respectivamente.

Este martes, será el turno de enfrentar a las bolivianas por la cuarta fecha del torneo. De ganar la “Roja”, entraría de lleno a competir por los primeros lugares del Grupo A, considerando que, hasta hoy las chilenas se ubican en la tercera posición con tres puntos, con dos partidos disputados.

En la antesala del encuentro de esta tarde, el técnico de las chilenas, recibió una mala noticia. Esto, debido a que se confirmó la gravedad de la lesión de la defensora Lauryn Morales, quien salió lesionada en el encuentro contra las uruguayas del viernes pasado. La actual jugadora de Santiago Morning sufrió una Rotura de Ligamento cruzado anterior y rotura vertical del cuerpo posterior del menisco interno. Por lo que tuvo que ser desconvocada del Sudamericano

/Tania Maldonado

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

pelle

Pellegrini: «No pasaremos esta semifinal por lo que hemos hecho, sino manteniendo la ambición máxima»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
ude

Junta de Ordinaria de Accionistas 2025 se realizó con éxito

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
inza

Inzaghi: «Lamine Yamal es un talento de los que nacen cada 50 años»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
fcba

Gran revés para el Barça: Koundé se rompe

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.