Selección Chilena

Selección Chilena: declaraciones de los jugadores tras el amargo empate con España

Selección Chilena: declaraciones de los jugadores tras el amargo empate con España

ajax loader

Luego de la igualdad a 2 tantos, en Ginebra, los jugadores de la Roja hicieron un análisis del encuentro.

Por Pablo Boasso B.

Los jugadores celebran junto a Eduardo Vargas, autor del primer gol del encuentro.

Los jugadores celebran junto a Eduardo Vargas, autor del primer gol del encuentro.

pboasso@todofutbol.cl

GINEBRA.- Cuando ya estaba abrochado el primer triunfo oficial de la Selección Chilena ante la selección campeona del mundo, España, un gol en los descuentos de Jesús Navas, pupilo de Manuel Pellegrini en el Manchester City, terminó el encuentro con un “empate a la chilena” 2-2.

Decepción, pero tranquilidad a futuro fue lo que manifestaron los protagonistas. Arturo Vidal señaló que se enfrentaron ante los mejores y demostraron que pueden jugar ante cualquier rival.

David Pizarro, quien fuese reemplazado por Francisco Silva al minuto 46’ comentó: “Quedo demostrado que podemos con cualquiera y eso nos deja muy conformes y picados para lo que viene que es importante”, haciendo relación a las dos últimas fechas clasificatorias que se vienen.

Por su parte, El capitán de la Roja, Claudio Bravo recalcó: “De la manera que enfrentamos el partido, como nos estábamos viendo, nos dejó un mal sabor de boca, porque hicimos un muy buen encuentro”.

Los jugadores comentaron lo sucedido en Ginebra frente a España

Los jugadores comentaron lo sucedido en Ginebra frente a España

Además, Marcelo Díaz hizo alusión a continuar afinando detalles para que no se vuelvan cometer errores. “Quedó en evidencia el nivel que tenemos. A España los hicimos ver mal a ratos y eso nos deja tranquilos. Desafortunadamente dejamos escapar el triunfo. Nosotros no nos conformamos con el empate, queremos ganar siempre».

Ahora, sólo falta esperar hasta el 11 de octubre, para ver si la “Roja de todos” logra los pasajes al Mundial de Brasil 2014, frente a Colombia.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Selección Chilena

Dedicado a ver las ligas internacionales, analizarlas y seguir a los chilenos por el mundo del fútbol .

Más de Selección Chilena

osorio

Darío Osorio rompe histórico récord negativo en La Roja

Marcelo Barranti13 junio, 2025
borghi

Claudio Borghi a calzón quitado: «Es muy difícil ser entrenador de la selección chilena»

Francisca Suazo12 junio, 2025
MarceloVega JohnnyHerrera

Marcelo Vega y Johnny Herrera en picada contra el Tigre Gareca

Cristina Sanhueza11 junio, 2025
Sierralta rompe en mea culpa y remece a La Roja

Francisco Sierralta y su mea culpa por la eliminación de La Roja

Alejandro Aguilera11 junio, 2025
chile

Tras la salida de Ricardo Gareca: este sería el nuevo DT de la Selección Chilena

Gabriel Ayala11 junio, 2025
Gareca suelta la bomba y deja a La Roja en crisis

Gareca deja a La Roja en crisis: «Me tengo que levantar como Chile lo debe hacer»

Alejandro Aguilera11 junio, 2025
La Roja se despide Alexis explota y la crisis arde

Alexis Sánchez explota y lanza: «La Generación Dorada está enterrada»

Marcelo Barranti11 junio, 2025
chile derrota

Chile subió hasta muy cerca del cielo para caer definitivamente al infierno(Videos)

Gerardo Ayala Pizarro11 junio, 2025
La Roja huérfana Milad busca salvavidas tras el adiós Gareca

La Roja huérfana Milad busca salvavidas tras el adiós Gareca

Alejandro Aguilera10 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.