Selección Chilena

Con Pavez y Tapia, pero sin Pulgar, la Roja llegó a Buenos Aires

Con Pavez y Tapia, pero sin Pulgar, la Roja llegó a Buenos Aires

ajax loader

La selección chilena confirmó que el volante del Flamengo se agrega a las bajas que la selección chilena tiene para enfrentar a Argentina

Erick Pulgar, el volante de Flamengo no pudo recuperarse de una lesión sufrida en la última fecha del fútbol brasileño y por ende se quedó haciendo trabajo de recuperación en Juan Pinto Durán y no viajó con la selección chilena que ya se en uentra en Buenos Aires.

Pulgar se une así a Diego Valdés y Bruno Barticciotto, que llegó lesionado desde México y tampoco pudo ser parte del equipo que enfrentará a Argentina y Bolivia.

 

Ante estas ausencias los reemplazantes son el volante de Colo Colo, Esteban Pavez, y el delantero de Universidad CatólicaGonzalo Tapia. La noticia fue oficializada durante la noche de este martes por parte de un comunicado emitido por la ANFP.

En su último entrenamiento, antes del viaje y, según información de ADN Deportes, ya comienza a preparar un once tentativo para visitar Buenos Aires.

Ricardo Gareca probó esta vez con Gabriel Arias en el arco; Mauricio Isla, Matias Catalán, Paulo Díaz y Thomas Galdames en defensa; Marcelino Núñez, Rodrigo Echeverría y Felipe Loyola en la zona de volantes, para dejar en delantera a Darío Osorio, Eduardo Vargas Víctor Dávila.

El partido entre Argentina y Chile está programado para este jueves 5 de septiembre a partir de las 20.00 horas.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Selección Chilena

Más de Selección Chilena

osorio

Darío Osorio rompe histórico récord negativo en La Roja

Marcelo Barranti13 junio, 2025
borghi

Claudio Borghi a calzón quitado: «Es muy difícil ser entrenador de la selección chilena»

Francisca Suazo12 junio, 2025
MarceloVega JohnnyHerrera

Marcelo Vega y Johnny Herrera en picada contra el Tigre Gareca

Cristina Sanhueza11 junio, 2025
Sierralta rompe en mea culpa y remece a La Roja

Francisco Sierralta y su mea culpa por la eliminación de La Roja

Alejandro Aguilera11 junio, 2025
chile

Tras la salida de Ricardo Gareca: este sería el nuevo DT de la Selección Chilena

Gabriel Ayala11 junio, 2025
Gareca suelta la bomba y deja a La Roja en crisis

Gareca deja a La Roja en crisis: «Me tengo que levantar como Chile lo debe hacer»

Alejandro Aguilera11 junio, 2025
La Roja se despide Alexis explota y la crisis arde

Alexis Sánchez explota y lanza: «La Generación Dorada está enterrada»

Marcelo Barranti11 junio, 2025
chile derrota

Chile subió hasta muy cerca del cielo para caer definitivamente al infierno(Videos)

Gerardo Ayala Pizarro11 junio, 2025
La Roja huérfana Milad busca salvavidas tras el adiós Gareca

La Roja huérfana Milad busca salvavidas tras el adiós Gareca

Alejandro Aguilera10 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.