Destacados

México le gana a Chile y contará con Benjamín Galdames para amistoso

México le gana a Chile y contará con Benjamín Galdames para amistoso

Pese a haber sido también llamado por Martín Lasarte para jugar por de La Roja, el hijo menor de Pablo Galdames optó por viajar rumbo a México para integrarse al combinado que prepara ‘Tata’ Martino para medirse con Chile

La Selección Mexicana le toma la delantera al representativo de Chile y convoca a Benjamín Galdames para el juego del próximo ocho de diciembre. El futbolista del Unión Española ya viaja a rumbo a México.

La Selección de Chile intentó arrebatar al mediocampista que nació en México, pero tiene raíces andinas. Ante eso, el Tricolor reaccionó y convocó al hijo de Pablo Galdames, ex jugador del Cruz Azul, aseguraron fuentes a ESPN Digital.

México había conseguido que Benjamín Galdames eligiera a México en las categorías menores, gracias al trabajo de Raúl Chabrand y los visores de la Selección Mexicana, que insistieron en que el jugador se decantará por el Tri.

Chile intentó contar con el futbolista y lo puso en la prelista para el juego ante México, que disputará en los Estados Unidos.

La Roja tenía programado dar la lista final el próximo domingo, pero Galdames ya viaja a México para unirse al Tricolor y reportar con Gerardo ‘Tata’ Martino.

El ‘Vidalcito’ mexicano será una de las novedades para ese juego, después de que se consiguió que el Arsenal de Inglaterra también prestara a Marcelo Flores, a pesar de no ser Fecha FIFA.

Hasta ahora, México avanza en convencer a jugadores que tienen doble nacionalidad, aunque se les escapó Ricardo Pepi, hace unos meses, y Diego Abreu, hijo del ‘Loco’, aún está en disputa con Uruguay.

Ante el llamado de Chile, Galdames había dejado abierta la puerta, pero México se adelantó y se espera que esté concentrado en las próximas horas.No a Chile: Benjamín Galdames jugará con la Selección mexicana adulta |  Goal.com

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Palestino le ganó el quién vive a U. Católica y se quedó con César Munder

Francisca Suazo4 enero, 2026

Deportes Temuco sumó su octavo refuerzo para la temporada 2026

Nissin Alvo Rodríguez4 enero, 2026

El Barça se quedó con el primer derbi del año: 2-0 al Espanyol

Sol Garcia Lineros4 enero, 2026

Hasta que, por fin, un día Eduardo Vargas regresó a Universidad de Chile

Marcelo Barranti3 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Sin ningún refuerzo, pero con Palacios y Alarcón en la nómina, Boca comenzó a preparar el año 2026

Tadeo Mateluna3 enero, 2026

Gabriel Arias seguirá atajando en Argentina: será el arquero de Newell´s Old Boys

Cristina Sanhueza3 enero, 2026

Felipe Loyola será compañero de Neymar: lista su transferencia al Santos de Brasil

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Paqui Meneghini ya comenzó a trabajar en el CDA

Marcelo Barranti3 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.