Entrevistas

Marcelo Barticciotto: «Es muy injusto pedir que Gary Medel no siga en la selección»

Marcelo Barticciotto: «Es muy injusto pedir que Gary Medel no siga en la selección»

El campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo y ahora comentarista de ESPN cree que el Pitbull tiene cuerda para rato

Esto fue mlo que dijo Marcelo Barticciotto en  Radio Cooperativa:

“Ahora, por el partido de ayer y alguna situación puntal querer sacar a Gary de la Selección y decir que no juegue más o decir que no está para jugar y que se tiene que retirar, me parece injusto, y también me parece que lo quieran retirar de la Selección. Están hablando en caliente y no analizan la situación en lo global“.

Cuando Soteldo lo encaró a Gary y Gary tenía sus compañeros al lado y a sus volantes bien parados, Soteldo no desequilibró (…) Por el partido de ayer tendríamos que sacarlos a todos y no va por ahí la solución sobre dejar ir a Gary”.

“No creo que Venezuela esté por encima de Chile ni a palos y tampoco creo que sea mejor que la Selección Chilena, tampoco”

“Hubo accidentes dentro del partido y que en el análisis en caliente quiere incendiar todo y decir que el último apaga la luz. Tampoco es así”.

La expulsión y los cambios terminan conjugando esta barbarie que pasóSi estábamos al borde del precipicio ahora dimos un paso al frente como dijo un presidente en Argentina“.

“Chile fue más durante los primeros 25 minutos de partido y después el partido se equiparó. Venezuela se dio cuenta que con el juego directo podía hacer sentir mal a Chile y lo logró.El partido se abre con un error de Paulo Díaz y la Selección termina el primer tiempo con un mazazo en la cabeza. Luego, Chile se metió en el partido con el cambio de Núñez pero llegó la expulsión y todo fue complicado”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrevistas

Más de Entrevistas

Gary Medel: «Hay que ser honestos, jugamos como la mier…»

Cristina Sanhueza10 octubre, 2025

Rodrigo Goldberg y Cristián Castañeda recuerdan con cariño y tristeza a Miguel Ángel Russo

Marcelo Barranti9 octubre, 2025

Lautaro Millán: «Si me llaman para jugar por Chile en la selección adulta, digo que si de inmediato»

Julian Lautaro Luque Besoaín9 octubre, 2025

Nicolás Córdova: «No somos una selección potente en juveniles»

Francisca Suazo7 octubre, 2025

Alexis Sánchez, gran figura y autor de un gol ante el Barcelona: «El ambiente que se vivió esta tarde es incomparable» (Videos)

Sol Garcia Lineros6 octubre, 2025

Nicolás Córdova: «Si te cobran tres penales en dos partidos todo se pone cuesta arriba»

Francisca Suazo1 octubre, 2025

Lautaro Millán: «Este partido es para mi viejo, que soñaba con que yo jugara por Chile

Indiasan28 septiembre, 2025

Eduardo Villanueva: «Feliz por mi debut, pero preocupado por la lesión del Tuto De Paul»

Francisca Suazo26 septiembre, 2025

Lucas Assadi: «En el segundo tiempo se nos vinieron con todo, pero supimos sacarlo adelante»

Francisca Suazo26 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.