Destacados

La Roja sigue acumulando bajas: descartados Gaete y Valdés

La Roja sigue acumulando bajas: descartados Gaete y Valdés

La baja de Diego Valdés no fue la única noticia negativa que recibió la Selección Chilena en las últimas horas. En la mañana de este sábado se confirmó que Juan Carlos Gaete fue liberado de la convocatoria de la Roja por una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda, según informó la ANFP.

La molestia del delantero “limita su participación en los entrenamientos y cuyo plazo de recuperación excede el partido del próximo martes 13 de octubre”, indica el comunicado donde anuncian la baja del futbolista.

Gaete había ingresado de emergencia a la Roja cuando se confirmó la ausencia de Andrés Vilches para cumplir cuarentena obligatoria. Aunque no sumó minutos en la derrota del debut ante Uruguay, Reinaldo Rueda pierde otra alternativa para el ataque de cara el duelo del martes frente a Colombia.

/Fuente: La Tercera
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Joaquín Larrivey calienta la previa ante la UC y avisa: “Va a ser mi gol N°100”

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Las dudas de Paqui Meneghini para visitar a Huachipato en el sur

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Pellegrini: «Si hubiera podido cambiar los once lo hubiera hecho»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Casi ficha por la U, fue castigado por la FIFA y ahora vuelve a Chile: el nuevo club de Rodrigo Holgado

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

A Benzema no le importó la polémica y se despachó con un triplete en su debut en Al Hilal

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

¿Apuesta deportiva o marketing?: Equipo de Venezuela ficha a «doble oficial» de Vinicius Jr

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Clubes brasileños entre los que más gastaron en contrataciones en el mundo: Revisa qué lugar ocupan los chilenos

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Una buena para Román: Williams Alarcón se nacionaliza y libera cupo extranjero en Boca Juniors

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Hoy comienzan los partidos de revancha de la primera fase de la Copa Chile

Indiasan6 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.