Destacados

La posible alineación de la Selección Colombia para enfrentar a Chile

La posible alineación de la Selección Colombia para enfrentar a Chile

La Selección Colombia debutó con victoria 1-0 frente a Venezuela en la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial de 2026, en un partido que fue superior a su rival pero con algunos jugadores que no estuvieron en su mejor nivel.

Esto último haría que el técnico de la Tricolor, Néstor Lorenzo, replantee la escogencia de los jugadores para el duelo como visitante frente a Chile en Santiago, el próximo martes.

Deiver Machado fue uno de los futbolistas que mostró un nivel bastante flojo, sobre todo en la marca, en donde tuvo muchos problemas cuando Venezuela atacó su zona, perdiendo varios duelos directos y dejando que Colombia corriera peligro por el carril izquierdo.

El otro que tuvo un bajo nivel fue Juan Guillermo Cuadrado, razón por la que fue sustituido frente a la Vinotinto en el comienzo del segundo tiempo por el mediocampista del Dinamo Moscú, Jorge Carrascal.

Por esta razón, ambos irían al banco de suplentes por Johan Mojica y el anteriormente mencionado Jorge Carrascal.

Otro de los cambios que se podría dar para enfrentar a Chile es la salida del volante Matheus Uribe con la intención de darle más solidez defensiva al mediocampo. Wilmar Barrios ingresaría en su lugar para que acompañe más de cerca a Jefferson Lerma.

De esta manera, el equipo no tendría ninguna variación en el frente de ataque, dejando a los mismos jugadores que estuvieron frente a Venezuela en el estadio Metropolitano.

El posible equipo de Colombia para enfrentar a Chile

Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Jhon Lucumí, Yerry Mina, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma; Jorge Carrascal, Jhon Arias, Luis Díaz y Rafael Santos Borré.

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Agustín Farías: «O´Higins tiene la cabeza en la Copa Libertadores y eso hay que aprovecharlo»

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2026

Resultados de la jornada de ayer miércoles: Rodrigo Ureña clasificó con Millonarios

René Aguirre5 marzo, 2026

Carabobo, el equipo que eliminó a Huachipato, cayó como local ante Sporting Cristal

Sebastián Alonso5 marzo, 2026

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

El ex Colo Colo, ahora en Puerto Montt, Manley Clerveaux comienza a darse cuenta lo sacrificado de la B

Monchi Vigueras4 marzo, 2026

Multa económica para la U por lanzamiento de fuegos artificiales en el duelo con Limache

Marcelo Barranti4 marzo, 2026

Un Barça monumental acaricia la proeza, pero queda eliminado por el Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.