Destacados

La posible alineación de la Selección Colombia para enfrentar a Chile

La posible alineación de la Selección Colombia para enfrentar a Chile

La Selección Colombia debutó con victoria 1-0 frente a Venezuela en la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial de 2026, en un partido que fue superior a su rival pero con algunos jugadores que no estuvieron en su mejor nivel.

Esto último haría que el técnico de la Tricolor, Néstor Lorenzo, replantee la escogencia de los jugadores para el duelo como visitante frente a Chile en Santiago, el próximo martes.

Deiver Machado fue uno de los futbolistas que mostró un nivel bastante flojo, sobre todo en la marca, en donde tuvo muchos problemas cuando Venezuela atacó su zona, perdiendo varios duelos directos y dejando que Colombia corriera peligro por el carril izquierdo.

El otro que tuvo un bajo nivel fue Juan Guillermo Cuadrado, razón por la que fue sustituido frente a la Vinotinto en el comienzo del segundo tiempo por el mediocampista del Dinamo Moscú, Jorge Carrascal.

Por esta razón, ambos irían al banco de suplentes por Johan Mojica y el anteriormente mencionado Jorge Carrascal.

Otro de los cambios que se podría dar para enfrentar a Chile es la salida del volante Matheus Uribe con la intención de darle más solidez defensiva al mediocampo. Wilmar Barrios ingresaría en su lugar para que acompañe más de cerca a Jefferson Lerma.

De esta manera, el equipo no tendría ninguna variación en el frente de ataque, dejando a los mismos jugadores que estuvieron frente a Venezuela en el estadio Metropolitano.

El posible equipo de Colombia para enfrentar a Chile

Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Jhon Lucumí, Yerry Mina, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma; Jorge Carrascal, Jhon Arias, Luis Díaz y Rafael Santos Borré.

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Nicolás Córdova: “Estamos construyendo un proyecto y no hablo de mí, sino de los jugadores»

Francisca Suazo15 noviembre, 2025

Paulo Diaz cortado y declarado transferible por River Plate: la U estaría entre los interesados

Marcelo Barranti15 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Otro reconocimiento para Piero Maza: designado para dirigir la final de la Copa Sudamericana

Silvinho Neves15 noviembre, 2025

Sorpresa mayúscula: México eliminó a Argentina del Mundial sub 17

Maximiliano Solís15 noviembre, 2025

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025

Con Messi como atracción excluyente Argentina le ganó 2-0 a Angola en Luanda (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.