Destacados

Increíble: Viajar a ver La Roja vs Perú en Lima sale más barato que comprar entradas para el partido con Paraguay en Santiago

Increíble: Viajar a ver La Roja vs Perú en Lima sale más barato que comprar entradas para el partido con Paraguay en Santiago

Ayer se pusieron a la venta las entradas para los partidos de la selección chilena ante Paraguay y Venezuela,  que se disputarán en el Estadio San Carlos de Apoquindo los días 10 y 14 de octubre.

Los boletos  nuevamente están entre los más caros que se cobran en estas clasifictorias en todo el continente

Más aún, la entrada más cara  tiene un valor de $176.000 (tribuna Sergio Livingstone) y su costo supera incluso el valor de una entrada y un viaje hacia Lima, para ver el partido entre Perú y Chile este jueves 7 de octubre. 

Según los cálculos hechos por el portal En Cancha, el viaje más barato hacia Lima de este lunes 4 tiene un valor de $118.215 si es que el vuelo se toma el martes 5, mientras que la entrada de menor valor en el Estadio Nacional del Perú, tenía un valor de 99 soles, que en peso chileno serían $19,311. Sumando todo eso, da un valor de $137.526. 

Está claro que  la ANFP también estableció algunas entradas más baratas ( $16.500), pero olvídese, porque como era de esperarse, se agotaron en cuestión de minutos.

/

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

La primera formación de Boca que paró Úbeda: sin doble 9 y con un par de sorpresas

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

La U de Chile tendría otro refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti8 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.