Destacados

Entrenó Alexis Sánchez y Maripán esta en duda para el martes

Entrenó Alexis Sánchez y Maripán esta en duda para el martes

Inmediatamente después de terminado el partido en Asunción, la selección chilena regresó a Santiago y sin descansar, hoy mismo se comenzó a preparar el partido con Ecuador, última y pequeña esperanza de seguir peleando por el repechaje al Mundial 2026

La ´principal novedades de los trabajos realizados hoy en Juan Pinto Durán fue la presencia de Alexis Sánchez haciendo trabajos de cancha. El tocopillano no viajó a Asunción producto de una fatiga muscular y Gareca espera contar con él ante la selección ecuatoriana.

Ekl único jugador que no trabajó en esta jornada fue Guillermo Maripán que temprano salió hacia la Clínia Meds para realizarse exámenes debido a una complicación física.

FELIPE LOYOLA

Uno de los jugadores que habló con la prensa tras la derrota en Paraguay fue Felipe Loyola. Este es un resumen de sus declaraciones:

«Es dura la derrota, duele bastante, pero tenemos que dar vuelta la página. La eliminatoria está marcada por detalles, nosotros tuvimos nuestras oportunidades, pero no supimos aprovecharlas»,

«Nos duele la forma en que fue el gol, lo habíamos trabajado, sabíamos que era su fuerte y aun así nos terminan convirtiendo de esa forma. Da rabia, pero hay que pensar en el partido que viene, conseguir los tres puntos en casa para seguir con vida».

«No se nada de las ofertas del Bayer Munich o la Juventus. Tengo la cabeza en Independiente, me entreno para hacerlo cada vez mejor. Estoy 100% enfocado en los objetivos que tenemos como grupo y ahora en la selección, pero ya se verá más adelante. Tengo la cabeza en el partido del martes, dar lo mejor de mí»

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

No se salvó ni Mosa ni Ortiz: Vidal salió a disparar contra todos tras el nuevo fracaso de Colo Colo

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Maxi Falcón: la alegría por el título con Inter Miami, su idolatría por Luis Suárez y el sueño de jugar con Messi

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Los 8 equipos chilenos que jugarán Copa Libertadores y Sudamericana 2026

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Noche de Maravilla: Racing eliminó a Boca y es finalista del Torneo Clausura

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

DT de Coquimbo Unido lanza duro palo a los grandes antes de su salida a México: “No fue necesario ir a…”

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

La U de Chile fija el día decisivo: la reunión que puede sellar la salida de Gustavo Álvarez

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.