Destacados

Darwin Núñez destaca el partido de Cortés tras derrotar a La Roja: «El golero de ellos atajó muy bien»

Darwin Núñez destaca el partido de Cortés tras derrotar a La Roja: «El golero de ellos atajó muy bien»

El nuevo ‘9’ de la selección uruguaya, Darwin Núñez, no logró convertir en la victoria de la ‘Celeste’ ante La Roja, luego de las contundentes atajadas protagonizadas por Brayan Cortés.

El heredero de la ‘9’ de Luis Suárez en la selección de Uruguay, Darwin Núñez, fue uno de los puntos altos del conjunto de Marcelo Bielsa, quienes con contundencia doblegaron a una pálido elenco chileno que se presentó en el Centenario de Montevideo.

Aunque el atacante del Liverpool no logró convertir en el duelo ante La Roja, su desempeño estuvo por sobre la media de un intenso duelo en la capital uruguaya.

Sin embargo, a pesar de quedarse con la victoria por un 3 a 1 ante la selección que comanda Eduardo Berizzo, la ‘Pantera’ comentó el buen trabajo de Brayan Cortés, quien cerró el arco para que el marcador no fuese tan lapidario en el debut del ‘equipo de todos’ en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

En sus breves palabras tras el triunfo, Darwin Núñez sostuvo que “tuve la oportunidad de hacer goles, pero no salió. El golero de ellos atajó muy bien. Tengo que seguir trabajando”.

Elogios que llegan para un comentado puesto, tras la polémica que se armó en la selección chilena luego de que Eduardo Berizzo no citara a la doble fecha FIFA a Claudio Bravo.

Lo cierto es que Cortés fue uno de los puntos altos del elenco nacional y se perfila nuevamente bajo los 3 tubos de La Roja en el duelo de este martes 12 de septiembre ante Colombia, quienes vienen de vencer por 1 a 0 a Venezuela.

/BioBio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.