Destacados

Darwin Núñez destaca el partido de Cortés tras derrotar a La Roja: «El golero de ellos atajó muy bien»

Darwin Núñez destaca el partido de Cortés tras derrotar a La Roja: «El golero de ellos atajó muy bien»

El nuevo ‘9’ de la selección uruguaya, Darwin Núñez, no logró convertir en la victoria de la ‘Celeste’ ante La Roja, luego de las contundentes atajadas protagonizadas por Brayan Cortés.

El heredero de la ‘9’ de Luis Suárez en la selección de Uruguay, Darwin Núñez, fue uno de los puntos altos del conjunto de Marcelo Bielsa, quienes con contundencia doblegaron a una pálido elenco chileno que se presentó en el Centenario de Montevideo.

Aunque el atacante del Liverpool no logró convertir en el duelo ante La Roja, su desempeño estuvo por sobre la media de un intenso duelo en la capital uruguaya.

Sin embargo, a pesar de quedarse con la victoria por un 3 a 1 ante la selección que comanda Eduardo Berizzo, la ‘Pantera’ comentó el buen trabajo de Brayan Cortés, quien cerró el arco para que el marcador no fuese tan lapidario en el debut del ‘equipo de todos’ en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

En sus breves palabras tras el triunfo, Darwin Núñez sostuvo que “tuve la oportunidad de hacer goles, pero no salió. El golero de ellos atajó muy bien. Tengo que seguir trabajando”.

Elogios que llegan para un comentado puesto, tras la polémica que se armó en la selección chilena luego de que Eduardo Berizzo no citara a la doble fecha FIFA a Claudio Bravo.

Lo cierto es que Cortés fue uno de los puntos altos del elenco nacional y se perfila nuevamente bajo los 3 tubos de La Roja en el duelo de este martes 12 de septiembre ante Colombia, quienes vienen de vencer por 1 a 0 a Venezuela.

/BioBio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Carlos Palacios y Williams Alarcón dijeron presente en triunfo de Boca ante Barracas Central (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 octubre, 2025

Un día inolvidable para U. Católica: con 10 le ganó a la U el primer clásico jugado en el Claro Arena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

En Universidad Católica: Canales en el gol, González en defensa y Bello en delantera

Nissin Alvo Rodríguez27 octubre, 2025

Daniel Garnero: “En desventaja numérica todos sacaron un poquito más de adentro y esa fue la clave del triunfo»

Nissin Alvo Rodríguez27 octubre, 2025

En Universidad de Chile: la regularidad de Marcelo Diaz, el trabajo defensivo de Zaldivia y el ingreso de Guerrero

Rodrigo Maldonado27 octubre, 2025

Gustavo Álvarez: «Once contra once y once contra diez, ellos fueron mejores. Nos ganaron bien»

Marcelo Barranti27 octubre, 2025

Con el «Mono» Sánchez como héroe, Coquimbo ganó en Rancagua y quedó a un partido de la vuelta olímpica (VIDEOS)

Francisca Suazo27 octubre, 2025

Tabla de Posiciones: faltando una fecha, sólo el TAS puede salvar a Santiago Morning

Indiasan27 octubre, 2025

Ganó Cobresal, hunde a Unión Española y le pone tremenda tarea a Colo Colo

Alejandro Aguilera27 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.