Destacados

Con fecha y hora: Confirman nuevos amistosos de La Roja para septiembre

Con fecha y hora: Confirman nuevos amistosos de La Roja para septiembre

Los dirigidos por Eduardo Berizzo se medirán después de Fiestas Patrias ante los combinadas de Marruecos y Catar

La tarde de este lunes, la ANFP confirmó que La Roja tendrá dos amistosos durante la próxima fecha FIFA de septiembre, confirmando rivales, fechas y horarios respectivos.

Pese a no haber clasificado al Mundial de Qatar, la Selección Chilena, genera interés entre otras selecciones internacionales, las cuales se preparan ya sea para su participación en la cita planetaria o de cara a las próximas clasificatorias o torneos continentales.

Según recoge ESPN, a través de redes sociales, el combinado nacional entregó todos los detalles sobre los próximos rivales de los dirigidos de Eduardo Berizzo, los cuales serán todos después de Fiestas Patrias.

El primer partido que disputará la selección austral, será ante Marruecos, el cual se disputará el viernes 23 de septiembre en el RCDE Stadium en Barcelona, España, a las 16.00 hrs de nuestro país.

Cuatro días después, el conjunto chileno se enfrentará al anfitrión del próximo mundial, Catar, cuyo match está programado en el Franz Horr Stadion de Viena, Austria, a las 14.00 hrs de Chile.

La última vez que La Roja se enfrentó a Marruecos, fue en un amistoso en 1998, en la previa del Mundial de Francia, el cual finalizó en un empate 1-1.

Respecto a Catar, La Roja no tiene antecedentes de haber disputado partidos ante dicha selección

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Desastre del Liverpool ante un Anfield que dicta sentencia… ¿a Arne Slot?

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Ni un póker de Mbappé serena al Real Madrid

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

El Arsenal pasa por encima del Bayern y se presenta como firme candidato a la Champions

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Expertos en apuestas de fútbol aconsejan jugar en estas ligas

Gerardo Ayala Pizarro27 noviembre, 2025

La revelación de Carlos Palacios sobre su relación con el hincha de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín27 noviembre, 2025

Pellegrini sufre con bajas en previa al duelo ante Utrecht por Europa League: peligra paso a octavos

Sol Garcia Lineros27 noviembre, 2025

Ampuero: «Se están haciendo bien las cosas y falta un último esfuerzo por el ‘Chile 2′»

Nissin Alvo Rodríguez26 noviembre, 2025

«Absolutamente falso»: Jorge Segovia niega venta de Unión Española y no descarta acciones legales

José Pablo Verdugo26 noviembre, 2025

Chelsea 3-0: Noche negra en Stamford Bridge para el Barça

Freddy Bustos26 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.