Destacados

Con fecha y hora: Confirman nuevos amistosos de La Roja para septiembre

Con fecha y hora: Confirman nuevos amistosos de La Roja para septiembre

Los dirigidos por Eduardo Berizzo se medirán después de Fiestas Patrias ante los combinadas de Marruecos y Catar

La tarde de este lunes, la ANFP confirmó que La Roja tendrá dos amistosos durante la próxima fecha FIFA de septiembre, confirmando rivales, fechas y horarios respectivos.

Pese a no haber clasificado al Mundial de Qatar, la Selección Chilena, genera interés entre otras selecciones internacionales, las cuales se preparan ya sea para su participación en la cita planetaria o de cara a las próximas clasificatorias o torneos continentales.

Según recoge ESPN, a través de redes sociales, el combinado nacional entregó todos los detalles sobre los próximos rivales de los dirigidos de Eduardo Berizzo, los cuales serán todos después de Fiestas Patrias.

El primer partido que disputará la selección austral, será ante Marruecos, el cual se disputará el viernes 23 de septiembre en el RCDE Stadium en Barcelona, España, a las 16.00 hrs de nuestro país.

Cuatro días después, el conjunto chileno se enfrentará al anfitrión del próximo mundial, Catar, cuyo match está programado en el Franz Horr Stadion de Viena, Austria, a las 14.00 hrs de Chile.

La última vez que La Roja se enfrentó a Marruecos, fue en un amistoso en 1998, en la previa del Mundial de Francia, el cual finalizó en un empate 1-1.

Respecto a Catar, La Roja no tiene antecedentes de haber disputado partidos ante dicha selección

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

DT Garnero: «Lo más importante es el jueves con Ñublense. Por ahora se piensa en eso y es el objetivo: ganar»

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

Con varias sorpresas: la formación de Colo Colo para el amistoso con Deportes Puerto Montt

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

La poca fe de Jaime Vera para el amistoso entre Puerto Montt y Colo Colo: “Tratar de no pasar vergüenzas”

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

El mejor de la historia: el nuevo récord que se anota Manuel Pellegrini en Real Betis

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

¿Se va?: La decisión de la ANFP sobre el futuro Nicolás Córdova tras quedar eliminado del Mundial Sub 20

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

El orgullo del técnico de México tras eliminar a la Roja Sub 20: “Ese ímpetu de la gente lo supimos contrarrestar”

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

«¡A la mier….!»: Claudio Borghi explota por críticas de Arturo Vidal a la selección chilena Sub 20

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

¿Con los jugadores de la U? La Selección Chilena comienza su preparación para enfrentar a Perú

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

¡Con caras nuevas! Convocatoria de Manuel Barreto en la Selección Peruana para amistoso ante Chile

Gabriel Ayala8 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.