Selección Chilena

Chile quiere comenzar con el pie derecho en Rusia

Chile quiere comenzar con el pie derecho en Rusia

ajax loader

La Selección Chilena ya se encuentra en Rusia desde hace algunos días, y como método de preparación tendrá dos partidos importantes en la antesala de lo que será su participación en la Copa Confederaciones.

El primer partido será mañana a las 12 del día  frente a los dueños de casa, Rusia, en el estadio CSKA de Moscú.

Su segundo encuentro será contra Rumania en Cluj, el martes 13 de junio a partir de las 14 horas. Luego, el 18 de junio, tendrá su primer partido frente a Camerún, valido por el grupo del campeonato.

La roja de todos solo  se ha enfrentado dos veces contra los rusos, y fue el año 62`y 66`. En el primer año, los chilenos salieron victoriosos, pero luego en el 1966, fue el caso contrario. Es por eso, que están igualados en cantidad de victorias.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección Chilena
@TatanPatzke

Egresado de Periodismo en Uniacc. Fanático del Fútbol.

Más de Selección Chilena

nicolas cordoba

Felipe Correa, Gerente de Selecciones, no descarta que Nico Córdova siga a cargo de la Roja adulta

Francisca Suazo6 agosto, 2025
ben 1

Brereton y su marginación de La Roja por Gareca: «Fue devastador para mí»

Freddy Bustos29 julio, 2025
seleccion chilena femenina gol

Remontada y triunfazo de La Roja femenina ante Ecuador (Video del 2-1 en Quito)

Cristina Sanhueza22 julio, 2025
aedo

«Es una vergüenza»: Capitana Aedo explota contra la organización de la Copa América Femenina por ausencia del VAR

Gabriel Ayala20 julio, 2025
se

Caso de doping azota a Bolivia rumbo al Mundial: ¿Se ilusiona La Roja?

René Aguirre18 julio, 2025
Bolivia enfrenta un escándalo antidopaje que podría costarle hasta siete puntos en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, tras positivos en jugadores clave como Borís Céspedes y Ramiro Vaca en partidos contra Chile, Colombia y Uruguay, generando gran incertidumbre para la Roja y toda la región[1][2][4].

Chile atento: Bolivia en la cuerda floja puede perder puntos clave en Eliminatorias

René Aguirre17 julio, 2025
chile

La Roja femenina inició la Copa América 2025 con una goleada sobre Perú

Cristina Sanhueza13 julio, 2025
osorio

Darío Osorio rompe histórico récord negativo en La Roja

Marcelo Barranti13 junio, 2025
borghi

Claudio Borghi a calzón quitado: «Es muy difícil ser entrenador de la selección chilena»

Francisca Suazo12 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.