Destacados

Berizzo ve el vaso medio lleno: «Demostramos que podemos competir de igual a igual”

Berizzo ve el vaso medio lleno: «Demostramos que podemos competir de igual a igual”

ajax loader

«Salimos fortalecidos del partido. Nos hubiese encantado ganar, pero todo suma», dijo el entrenador nacional una vez concluido el partido con Colombia

Este es un resumen de las declaraciones de Eduardo Berizzo:

“Generamos las ocasiones más claras. La primera parte fue muy bien jugada de nuestra parte, en la segunda nos costó presionar. La merma física de Arturo Vidal nos condicionó. Pudimos ganar por un gol que se anula milimétricamente“.

“Me quedo con una entrega física muy importante para equiparar a un rival con muy buenos futbolistas. Salimos fortalecidos del partido. Nos hubiese encantado ganar, pero todo suma y demostramos que pudimos competir de igual a igual“.

“Podríamos haber ganado y no habría sido extraño. Hay que seguir trabajando con optimismo. Siempre pienso que nos va a ir bien. Espero que en un mes más tengamos una actuación similar y ganemos los tres puntos. Este punto suma, ayuda, me hubiera gustado ganar los tres y merecer ganar, sin recibir nada en contra, habla de que estamos creciendo“.

“La pelota circuló muy bien, sólo había una franja de cuidado. Es una opción pensar ir a provincia en un mes”.

“En un partido así, nadie genera tantas ocasiones y las que tienes debes convertirlas. Debemos seguir insistiendo, ya caerán los goles. Es una problemática del equipo, no de alguien en puntual (…) La gente debe engancharse con el esfuerzo del equipo. El recambio ya empezó. Hay un puente afectivo que no puedo fabricar yo, soy el entrenador que trata de plasmar un equipo competitivo. No tengo que vender algo en lo que no creo y creo en lo que hago”.

“El mecanismo de la rodilla se le traba a Arturo Vidal, rozándole y provocándole dolor. Sintió eso, pero se recompuso muy rápido. Es un futbolista valiente, pero después el dolor se le hizo imposible de sobrellevar. Esperamos no tenga nada y se reponga rápido

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025
bras

Carlo Ancelotti se echa atrás y dice no a Brasil

Silvinho Neves30 abril, 2025
rodrigo echeverria partidazo chile argentina messi

Las mayores goleadas en la historia del clásico Chile vs Argentina

Cristina Sanhueza30 abril, 2025
zampe

El secreto de Fernando Zampedri tras debutar en la Roja: “Mi hija me enseñó a cantar el himno”

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2025
udechile 1

Lucas Assadi podría dejar la U a mitad de año y partir a Europa

Marcelo Barranti30 abril, 2025
limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.