Destacados

Berizzo ve el vaso medio lleno: «Demostramos que podemos competir de igual a igual”

Berizzo ve el vaso medio lleno: «Demostramos que podemos competir de igual a igual”

«Salimos fortalecidos del partido. Nos hubiese encantado ganar, pero todo suma», dijo el entrenador nacional una vez concluido el partido con Colombia

Este es un resumen de las declaraciones de Eduardo Berizzo:

“Generamos las ocasiones más claras. La primera parte fue muy bien jugada de nuestra parte, en la segunda nos costó presionar. La merma física de Arturo Vidal nos condicionó. Pudimos ganar por un gol que se anula milimétricamente“.

“Me quedo con una entrega física muy importante para equiparar a un rival con muy buenos futbolistas. Salimos fortalecidos del partido. Nos hubiese encantado ganar, pero todo suma y demostramos que pudimos competir de igual a igual“.

“Podríamos haber ganado y no habría sido extraño. Hay que seguir trabajando con optimismo. Siempre pienso que nos va a ir bien. Espero que en un mes más tengamos una actuación similar y ganemos los tres puntos. Este punto suma, ayuda, me hubiera gustado ganar los tres y merecer ganar, sin recibir nada en contra, habla de que estamos creciendo“.

“La pelota circuló muy bien, sólo había una franja de cuidado. Es una opción pensar ir a provincia en un mes”.

“En un partido así, nadie genera tantas ocasiones y las que tienes debes convertirlas. Debemos seguir insistiendo, ya caerán los goles. Es una problemática del equipo, no de alguien en puntual (…) La gente debe engancharse con el esfuerzo del equipo. El recambio ya empezó. Hay un puente afectivo que no puedo fabricar yo, soy el entrenador que trata de plasmar un equipo competitivo. No tengo que vender algo en lo que no creo y creo en lo que hago”.

“El mecanismo de la rodilla se le traba a Arturo Vidal, rozándole y provocándole dolor. Sintió eso, pero se recompuso muy rápido. Es un futbolista valiente, pero después el dolor se le hizo imposible de sobrellevar. Esperamos no tenga nada y se reponga rápido

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Nicolás Córdova: “Estamos construyendo un proyecto y no hablo de mí, sino de los jugadores»

Francisca Suazo15 noviembre, 2025

Paulo Diaz cortado y declarado transferible por River Plate: la U estaría entre los interesados

Marcelo Barranti15 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Otro reconocimiento para Piero Maza: designado para dirigir la final de la Copa Sudamericana

Silvinho Neves15 noviembre, 2025

Sorpresa mayúscula: México eliminó a Argentina del Mundial sub 17

Maximiliano Solís15 noviembre, 2025

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025

Con Messi como atracción excluyente Argentina le ganó 2-0 a Angola en Luanda (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.