Destacados

Arturo Vidal y Alexis Sánchez a la cancha

Arturo Vidal y Alexis Sánchez a la cancha

La selección chilena enfrentará el viernes a República Dominicana con lo mejor que tiene el Toto Berizzo

Desde Rusia llegó Víctor Méndez y Eduardo Berizzo cuenta con plantel completo para amistoso de Chile ante República Dominicana, a disputarse este viernes 16 de junio en Viña del Mar.

Este martes, La Roja practicó frente a Magallanes y Berizzo probó el equipo que debiera enfrentar a los dominicanos, incorporando en la formación aa los principales referentes del equipo.

La única salvedad podría ser la presencia de Juan Delgado como carrilero en medio campo, puesto que Méndez luego de 30 horas de vuelo sólo hizo trabajo regenartivo.

Dl equipo inicial que enfrentó a Cuba en Concepción, al parecer de antrada no se repetirá ninguno ante los dominicanos

Esto, porque la oncena que entrenó Berizzo para el juego del próximo viernes fue con Gabriel Arias; Guillermo Soto, Guillermo Maripán, Matías Catalán y Gabriel Suazo; Gary Medel; Juan Delgado, Diego Valdés y Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Ben Brereton. 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El Barça va derechito en busca de la Copa del Rey: le ganó 2-1 a Albacete

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

Estos son los cruces de play off, que podrían dejar afuera a potencias como Real Madrid, PSG o Inter

Dominique Hidalgo4 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

Durísimas críticas para Alexis y Gabriel Suazo: golearon al Sevilla en Mallorca (Video)

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Daniel Garnero: «Al fútbol chileno una de las cosas que le falta es ritmo, competencia, que tenga intensidad»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2026

O´Higgins impuso su jerarquía ante el recién ascendido Deportes Concepción

Sebastián Alonso3 febrero, 2026

Everton prolonga su mala campaña del 2025: debutó perdiendo ante U. La Calera

Ricardo Carrasco3 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.