Destacados

Alexis Sánchez: «Los jóvenes corrieron todo el partido y eso nos hacía falta»

Alexis Sánchez: «Los jóvenes corrieron todo el partido y eso nos hacía falta»

Esto fue lo que declaró Alexis Sánchez, entrevistado al borde de la cancha por Chilevisión:

“Contento por el equipo, porque que entregó ganas. Los jóvenes corrieron todo el partido y eso hacía falta, gente que corriera, que acompañara, Osorio corrió hasta el final hoy. La actitud de todos fue genial y estoy contento por ello y esperemos que sigamos así”.

 “Francia es el subcampeón del mundo y me pone contento enfrentar a un gran rival, porque vamos a ver para que estamos preparados”.

Por su parte, Victor Dávila, tal vez la mejor figura de La Roja dijo lo siguiente:

“El mío ha sido camino silencioso y es importante siempre estar a nivel para estar en la Selección, por lo que ahora, que se inicia un proceso nuevo, estoy muy ilusionado”.

“Todos sabemos que es un entrenador de mucha experiencia y nosotros, como jugadores, nos corresponde seguir al pie de la letra lo que dice el profesor. Es un técnico que tiene un respaldo tremendo en su carrera y nosotros debemos trabajar al máximo, por que los frutos vienen”.

“Todos sabemos lo que Vargas, uno de los goleadores históricos, y siempre responde en la Roja”, recordó y concluyó: “Nosotros tratamos de ayudarlo al máximo para que se desarrolle sus capacidades. No le pesa esta camiseta. No venía hace tiempo, hace un gol y nos ayuda, por eso estamos muy contentos con él”

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Desastre del Liverpool ante un Anfield que dicta sentencia… ¿a Arne Slot?

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Ni un póker de Mbappé serena al Real Madrid

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

El Arsenal pasa por encima del Bayern y se presenta como firme candidato a la Champions

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Expertos en apuestas de fútbol aconsejan jugar en estas ligas

Gerardo Ayala Pizarro27 noviembre, 2025

La revelación de Carlos Palacios sobre su relación con el hincha de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín27 noviembre, 2025

Pellegrini sufre con bajas en previa al duelo ante Utrecht por Europa League: peligra paso a octavos

Sol Garcia Lineros27 noviembre, 2025

Ampuero: «Se están haciendo bien las cosas y falta un último esfuerzo por el ‘Chile 2′»

Nissin Alvo Rodríguez26 noviembre, 2025

«Absolutamente falso»: Jorge Segovia niega venta de Unión Española y no descarta acciones legales

José Pablo Verdugo26 noviembre, 2025

Chelsea 3-0: Noche negra en Stamford Bridge para el Barça

Freddy Bustos26 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.