Colo Colo

¡Se definió sede! Colo-Colo jugará en Valparaíso ante San Luis

¡Se definió sede! Colo-Colo jugará en Valparaíso ante San Luis

Luego de que el pasado miércoles la Gobernación Regional de Valparaíso suspendiera el duelo entre ambos equipos en el estadio Lucio Fariña, la Asociación de Fútbol Profesional (ANFP) decidió trasladar el partido al Elías Figueroa el día domingo 27 a las 16 horas. El cacique vuelve a las canchas, luego del receso por Fiestas Patrias.

Santiago.- Los hinchas albos y canarios pueden tener la tranquilidad de que sus respectivos equipos sí disputarán la séptima fecha del Torneo Nacional, ya que el ente rector del fútbol nacional decidiera cambiar el lugar donde se jugaría el partido entre estos dos elencos, luego de que las autoridades suspendieran el partido en el estadio Lucio Fariña de Quillota, tras la venta de una cantidad de boletos superior a la permitida.

En ese contexto, se barajaron diversas alternativas, como jugar sin público el día lunes o el cambio de fecha del partido, pero la ANFP emitió un comunicado esta tarde, donde confirma la realización del encuentro el mismo día domingo, pero en un estadio y horario diferente.

De esta forma, Colo-Colo y San Luis se verán las caras a las 16 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, pero aún la información sobre la venta de entradas no es publicada por el club quillotano, que oficia de local.

En ese sentido, el entrenador de los albos, José Luis Sierra, conversó en conferencia de prensa en el estadio Monumental, sobre esta situación y aseguró que «queremos y necesitamos jugar. Viendo el calendario para adelante tampoco tenemos muchas fechas para jugarlo» y agregó que «es un tema complicado porque lo que tienes planificado, te lo cambian».

En otro panorama, la lista que el entrenador de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, debe entregar con jugadores del medio local, para disputar la primera y segunda fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018, ha generado el rumor de que Esteban Paredes sería llamado para reforzar la ofensiva del equipo.

«El buen nivel de Esteban Paredes permite que se especule respecto a su posible nominación», aseguró Sierra a los medios de comunicación.

En declaraciones a Radio ADN, el delantero comentó ante la posible convocatoria que si llegan a llamarlo «espero estar a la altura de las circunstancias en los dos partidos ante Brasil y Perú. Iré con toda la intención para aportar», señaló Paredes.

Colo-Colo vuelve a las canchas para aumentar el invicto y mantener el liderato en el campeonato, con la intención de aumentar la distancia con sus más cercanos perseguidores, teniendo en cuenta que la próxima semana se comenzará a vivir el ambiente previo al clásico con Universidad Católica. La recta final hacia la estrella treinta y uno ha comenzado.

 

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@eFe_Henriquez

Estudiante de Periodismo en Uniacc. Actualmente cursando cuarto año. Hincha del Rock y el fútbol. "Mereces lo que sueñas".

Más de Colo Colo

Colo Colo vs Deportes Concepción

Con un golazo de Madrid, Colo Colo venció a Concepción y es puntero

Christian Ayala Rojas6 abril, 2026
La dura crítica de Fernando Ortiz tras la victoria de Colo Colo: “Nos falta tomar mejores decisiones para hacer más goles”

La dura crítica de Fernando Ortiz tras la victoria de Colo Colo: “Nos falta tomar mejores decisiones para hacer más goles”

Gabriel Ayala2 abril, 2026
Al final, va a jugar Maximiliano Romero: Los citados de Colo Colo ante Huachipato por la Copa de la Liga

Al final, va a jugar Maximiliano Romero: Los citados de Colo Colo ante Huachipato por la Copa de la Liga

Gabriel Ayala31 marzo, 2026
Sin el Maxi Romero, pero con el Rey Arturo para enfrentar a Huachipato

Sin el Maxi Romero, pero con el Rey Arturo para enfrentar a Huachipato

Gabriel Ayala30 marzo, 2026
Remodelación Monumental: Mosa confirma visto bueno para negociar por estadio para 60 mil hinchas

Remodelación Monumental: Mosa confirma visto bueno para negociar por estadio para 60 mil hinchas

Gabriel Ayala26 marzo, 2026
Colo Colo goleó y gustó en el sur: Venció 3 a 1 a Deportes Concepción.

Colo Colo ruge fuerte en el sur: Golea 3 a 1 a Deportes Concepción

Christian Ayala Rojas25 marzo, 2026
DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026
Fernando Ortiz no descarta que ante Deportes Concepción aparezcan varios juveniles en la formación

Fernando Ortiz no descarta que ante Deportes Concepción aparezcan varios juveniles en la formación

Gabriel Ayala24 marzo, 2026
Fernando de Paul: "Estaría contento si mi actuación hubiera servido para quedarnos con el triunfo"

Fernando de Paul: «Estaría contento si mi actuación hubiera servido para quedarnos con el triunfo»

Gabriel Ayala23 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.