Destacados

Vojvoda deja la banca de Unión La Calera

Vojvoda deja la banca de Unión La Calera

ajax loader

Según informó el club Cementero en sus redes sociales, la decisión fue de «común acuerdo».

Otro entrenador más que cambiará de club para la siguiente temporada. Durante la tarde se confirmó la salida de Ariel Holan de la banca de la Universidad Católica. A esto, se suma la salida de Juan Pablo Vojvoda de Unión La Calera, club que estuvo peleando el título precisamente con la UC en el torneo 2020.

“En el día de hoy, de común acuerdo, Juan Pablo Vojvoda ha dejado de ser el director técnico del club”, inició informando el club calerano a través de sus redes sociales. Además, agregó: “Agradecemos el trabajo realizado por él y su cuerpo técnico; le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos profesionales”.

El entrenador argentino alcanzó los cuartos de final de la Copa Sudamericana con el equipo Cementero, instancia en la que quedó eliminado ante Junior de Barranquilla. Además, en el campeonato nacional alcanzó a dirigir 34 encuentros y finalizó segundo, en una temporada histórica para los de la Quinta Región.

/LaTercera
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

ascenso primera b

Si Copiapó gana hoy domingo será el único puntero de Primera B

Indiasan24 agosto, 2025
wanderers recoleta

Empate con Recoleta le puede costar muy caro a Santiago Wanderers

Victor Hugo Cerda23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
conmebol

Conmebol abrió expediente por los repudiables hechos ocurridos el martes en Avellaneda

Julian Lautaro Luque Besoaín23 agosto, 2025
tobias figueroa antofagasta

Antofagasta ganó y se acerca a la liguila, en tanto que San Felipe perdió y se complica con el descenso

Alejandro Aguilera23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021837388

Con un gol agónico, Misael Llantén sentenció el empate entre Deportes Limache y O’Higgins

Ricardo Carrasco23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021657317

El doblete de Jordhy Thompson para el Orenburg en la Premier League de Rusia

Sigfrido Rademacher23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021341275

Harry Kane, el rey del triplete: Igualó en la Bundesliga su marca de hat-tricks de la Premier League

Cristina Sanhueza23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021039859

El Estadio de La Cartuja arranca con un triunfo para el Betis (1-0)

Sol Garcia Lineros23 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.