Destacados

Vojvoda deja la banca de Unión La Calera

Vojvoda deja la banca de Unión La Calera

Según informó el club Cementero en sus redes sociales, la decisión fue de «común acuerdo».

Otro entrenador más que cambiará de club para la siguiente temporada. Durante la tarde se confirmó la salida de Ariel Holan de la banca de la Universidad Católica. A esto, se suma la salida de Juan Pablo Vojvoda de Unión La Calera, club que estuvo peleando el título precisamente con la UC en el torneo 2020.

“En el día de hoy, de común acuerdo, Juan Pablo Vojvoda ha dejado de ser el director técnico del club”, inició informando el club calerano a través de sus redes sociales. Además, agregó: “Agradecemos el trabajo realizado por él y su cuerpo técnico; le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos profesionales”.

El entrenador argentino alcanzó los cuartos de final de la Copa Sudamericana con el equipo Cementero, instancia en la que quedó eliminado ante Junior de Barranquilla. Además, en el campeonato nacional alcanzó a dirigir 34 encuentros y finalizó segundo, en una temporada histórica para los de la Quinta Región.

/LaTercera
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Súper Sifón: Úbeda despejó la única duda y definió el once de Boca para enfrentar a River

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Incertidumbre en Primera B: ¿Cuándo comienza a jugarse la liguilla de ascenso?

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Firme en la élite: la histórica Tiane Endler vuelve a ser nominada a los premios The Best de la FIFA

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

La dura sanción que recibió Everton por la invasión de hinchas en el Estadio Sausalito

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

El fantasma del descenso estará presente en el partido que abre hoy la Fecha 27 de la Liga de Primera

Guido Mateluna7 noviembre, 2025

Ronaldinho vuelve a Chile para disputar la Copa Duelo Leyendas América: será el capitán de Brasil

Silvinho Neves6 noviembre, 2025

Mundial sub 17: comenzó la seguna fecha con un nuevo triunfo de Argentina

Cristina Sanhueza6 noviembre, 2025

Erick Wiemberg: «Hay que reconocerlo, este año nuestro nivel ha sido bajo»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.