Destacados

Unión La Calera de mal en peor: le quitaron un punto por uso de un elemento de video

Unión La Calera de mal en peor: le quitaron un punto por uso de un elemento de video

ajax loader

El elenco cementero fue sancionado por el Tribunal de Disciplina, teniendo como único culpable a su entrenador y con esto se hunde en el fondo de la tabla del campeonato chileno 2024

El Tribunal de Disciplina del fútbol chileno dio a conocer una lamentable noticia para uno de los colistas del Campeonato Nacional. Se trata de Unión La Calera.

En el duelo correspondiente a la octava fecha del torneo, en el que los Caleranos empataron a dos con Audax Italiano, el entrenador Manuel Fernández cometió una infracción mientras se desarrollaba el pleito. Resulta que, el árbitro Fernando Vejar apuntó en su informe que “se observa el uso de un elemento de video computacional en la banca de Unión La Calera, vulnerando así el artículo 51 de las bases del campeonato, debido a que el director técnico se encuentra expulsado”.

De esta manera, la Primera Sala del Tribunal decidió lo siguiente con respecto al DT “Se sanciona al director técnico del Club Unión La Calera, señor Manuel Fernández, con la pena de suspensión de cuatro partidos, a contar de la fecha de notificación de la presente sentencia”

Por otra parte, con el club también fueron drásticos “se sanciona al club Unión La Calera con la pérdida del punto obtenido en el partido disputado contra el club Audax Italiano el día 14 de abril de 2024”

Tras este veredicto, la escuadra Calerana sigue hundiéndose aún más en la tabla de posiciones, ubicándose en el último lugar con solo cinco unidades.

/Tania Maldonado Villalobos

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

ascenso primera b

Si Copiapó gana hoy domingo será el único puntero de Primera B

Indiasan24 agosto, 2025
wanderers recoleta

Empate con Recoleta le puede costar muy caro a Santiago Wanderers

Victor Hugo Cerda23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
conmebol

Conmebol abrió expediente por los repudiables hechos ocurridos el martes en Avellaneda

Julian Lautaro Luque Besoaín23 agosto, 2025
tobias figueroa antofagasta

Antofagasta ganó y se acerca a la liguila, en tanto que San Felipe perdió y se complica con el descenso

Alejandro Aguilera23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021837388

Con un gol agónico, Misael Llantén sentenció el empate entre Deportes Limache y O’Higgins

Ricardo Carrasco23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021657317

El doblete de Jordhy Thompson para el Orenburg en la Premier League de Rusia

Sigfrido Rademacher23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021341275

Harry Kane, el rey del triplete: Igualó en la Bundesliga su marca de hat-tricks de la Premier League

Cristina Sanhueza23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021039859

El Estadio de La Cartuja arranca con un triunfo para el Betis (1-0)

Sol Garcia Lineros23 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.