Destacados

Tras breve y olvidable interinato de Bozán: La Serena anuncia a su cuarto entrenador de la temporada

Tras breve y olvidable interinato de Bozán: La Serena anuncia a su cuarto entrenador de la temporada

Luego del breve y olvidable interinato de Francisco Bozán (perdió los dos partidos que dirigió), Deportes La Serena anunció al cuarto entrenador para la temporada 2025.

Se trata de Mario Sciacqua, quien asumió este jueves la dirección técnica del primer equipo del club serenense.

Según el comunicado publicado en las redes sociales del club Sciacqua, de nacionalidad argentina, “cuenta con una destacada trayectoria en el fútbol profesional”.

En su historial está haber dirigido a clubes de Primera División en Argentina como Colón de Santa Fe, Quilmes, Olimpo, Patronato, Godoy Cruz y Sarmiento de Junín.

Precisamente, con Sarmiento logro previamente el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. También registra un paso por el fútbol chileno, donde ya dirigió a San Luis de Quillota.

Con esto, el cuadro papayero presenta a su cuarto entrenador de la temporada. A comienzo del año, fue Erwin Durán quien dirigió la banca serenense, entrenador que había logrado el ascenso con el club la temporada 2024.

En mayo, y tras una seguidilla de malos resultados, tomó la banca el argentino Cristian Paulucci, pero ante la imposibilidad de levantar al equipo, corrió la misma suerte de Durán.

Así, asumió de forma interina Francisco Bozán, para luego de dos partidos (1-3 ante Everton por Liga y 0-2 ante Limache por semis de Copa Chile), ser reemplazada por Sciacqua.

El argentino tendrá hasta el 28 de septiembre para trabajar e intentar imponer su estilo con miras a un desafío no menor: enfrentar a Universidad de Chile por Liga de Primera. Mientras que el 12 de octubre se jugará la vuelta de la semifinal de Copa Chile.

/BioBio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

Carlos Palacios y Williams Alarcón dijeron presente en triunfo de Boca ante Barracas Central (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín28 octubre, 2025

Un día inolvidable para U. Católica: con 10 le ganó a la U el primer clásico jugado en el Claro Arena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

En Universidad Católica: Canales en el gol, González en defensa y Bello en delantera

Nissin Alvo Rodríguez27 octubre, 2025

Daniel Garnero: “En desventaja numérica todos sacaron un poquito más de adentro y esa fue la clave del triunfo»

Nissin Alvo Rodríguez27 octubre, 2025

En Universidad de Chile: la regularidad de Marcelo Diaz, el trabajo defensivo de Zaldivia y el ingreso de Guerrero

Rodrigo Maldonado27 octubre, 2025

Gustavo Álvarez: «Once contra once y once contra diez, ellos fueron mejores. Nos ganaron bien»

Marcelo Barranti27 octubre, 2025

Con el «Mono» Sánchez como héroe, Coquimbo ganó en Rancagua y quedó a un partido de la vuelta olímpica (VIDEOS)

Francisca Suazo27 octubre, 2025

Tabla de Posiciones: faltando una fecha, sólo el TAS puede salvar a Santiago Morning

Indiasan27 octubre, 2025

Ganó Cobresal, hunde a Unión Española y le pone tremenda tarea a Colo Colo

Alejandro Aguilera27 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.